miércoles 22 de mayo de 2024

Bautista Barros Schelotto se despidió de Gimnasia tras ser cedido a préstamo a Platense

El futbolista de Gimnasia fue declarado como prescindible por Madelón y encontró en Platense un lugar para tener más rodaje en su carrera.

--:--

El club de Vicente López se encontró con que Raúl Lozano y Ciro Rius, dos de los futbolistas que ocupabaron ese puesto a principios de este año, se lesionaron y tendrán varios meses de recuperación, por lo que el Calamar tuvo la posibilidad de sumar dos incorporaciones a pesar del cierre del libro de pases.

Lee además

Del otro lado se encontraba Barros Schelotto, el joven categoría 2000 que tuvo 20 participaciones con la camiseta del Lobo, pero que con el recambio de futbolistas más la incorporación de Madelón al cuerpo técnico quedó detrás de Guillermo Enrique y Juan Pintado, motivo por el que fue declarado prescindible.

En este escenario, el lateral sobrino de Guillermo y Gustavo Barros Schelotto decidió salir a buscar una nueva experiencia en el fútbol argentino. En esa búsqueda se encontró con Platense, quien tenía la necesidad de incorporar gente en ese puesto y le calzó perfecto para tener rodaje.

BAUTISTA-BARROS-SCHELOTTO-27-2-24-4-696x464.jpg
Gimnasia lo cedió a préstamo a Bautista Barros Schelotto hasta diciembre del 2024 con opción de compra.

Gimnasia lo cedió a préstamo a Bautista Barros Schelotto hasta diciembre del 2024 con opción de compra.

La firma y presentación llegó este jueves, luego de que a lo largo de la semana ambos clubes intercambiaran documentos para realizar el préstamo por un año hasta el 31 de diciembre del 2024.

Además, según pudo conocer 0221.com.ar, el futbolista es cedido con una opción de compra que, a pesar de que no habían trascendido los números, se trata de una suma de 400.000 dólares por el 60% del pase.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar