Ignacio Miramón aprovecha cada día mientras su nombre vuelve a sonar con fuerza en Gimnasia. En paralelo a las negociaciones formales que la dirigencia mantiene con el Lille, el mediocampista continúa entrenándose sin descanso, a la espera de una definición sobre su futuro y con la chance latente de regresar al Bosque.
El retorno de Nacho Fernández, quien ya se convirtió en el primer refuerzo tripero, no fue el único movimiento de peso en el mercado de pases albiazul y es que la dirigencia del club también aceleró por Miramón, quien se convirtió en el principal objetivo para reforzar el mediocampo.
Mientras la institución avanza con las gestiones, el futbolista no pierde el tiempo. Lejos de la competencia oficial, Miramón se mantiene entrenando de manera constante, enfocado en llegar de la mejor forma posible a la próxima etapa de su carrera y con la ilusión de volver a vestir la camiseta tripera, tal y como demostró en las últimas horas al publicar imágenes que dan cuenta de su ardua preparación.
Nacho Miramón entrenando
Ignacio Miramón volvió de sus vacaciones y se pone a punto en La Plata
Ignacio Miramón se acerca pero aún hay diferencias con el Lille
El principal escollo está en la postura del club francés, que prioriza una nueva transferencia y preferentemente a un equipo europeo. En ese escenario, si bien hubo señales favorables y la postura del futbolista ilusiona a la dirigencia mens sana, la negociación sumará varios capítulos más y tiene final abierto.