jueves 25 de diciembre de 2025

Se frenó la renovación de Augusto Max en Gimnasia tras cambios de último momento

La continuidad de Augusto Max en Gimnasia quedó en stand by luego de modificaciones en la propuesta del club que trabaron un acuerdo por dos años

--:--

Las negociaciones entre Gimnasia y Augusto Max por la renovación del contrato ingresaron en un impasse inesperado. Cuando el acuerdo parecía cerrado para extender el vínculo por dos años, cambios de último momento en la oferta del club generaron malestar en el entorno del mediocampista y dejaron la definición en suspenso.

Lee además

Sin embargo, cuando el acuerdo parecía prácticamente consumado y solo restaba la firma, desde el club hubo modificaciones en la propuesta presentada, lo que derivó en un freno total de las negociaciones y dejó la continuidad del jugador en stand by.

Max es una pieza importante para Fernando Zaniratto, tal es así que terminó siendo titular, pero este cambio de último momento sumado a la posible llegada de Ignacio Miramón, hace que todo se resuelva en los próximos días.

Gimnasia Talleres Max 2
La continuidad de Augusto Max en Gimnasia quedó en stand by.

La continuidad de Augusto Max en Gimnasia quedó en stand by.

¿Qué sucederá con Augusto Max?

Desde el lado del futbolista esperan una resolución rápida del conflicto, aunque no ocultaron su malestar por la situación. Tras la oferta realizada el viernes, que había sido aceptada de palabra, el ex Quilmes rechazó otras propuestas que eran superiores en lo económico, priorizando su deseo de continuar en el Tripero.

El cambio en las condiciones generó sorpresa en el entorno del mediocampista, que había dado señales claras de su intención de seguir en Gimnasia. Ahora, el futuro del volante queda sujeto a una nueva negociación, en un escenario que pasó de la tranquilidad a la incertidumbre en cuestión de horas.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar