sábado 06 de julio de 2024

Marcelo Méndez tomó una decisión y definió los once de Gimnasia

Tras la última práctica futbolística donde se ajustaron algunos detalles del juego, Marcelo Méndez confirmó la formación para el sábado.

--:--

Lee además

En este sentido, Méndez no dio vueltas y se dedicó únicamente a analizar quién debería ocupar el puesto de defensor central acompañando a Leonardo Morales, dado que en el debut hubo un cambio de último momento.

Gimnasia entrenamiento Estancia Chica Yonathan Cabral.jpg
Yonathan Cabral es el elegido por Marcelo Méndez nuevamente para integrar la zaga de centrales.

Yonathan Cabral es el elegido por Marcelo Méndez nuevamente para integrar la zaga de centrales.

Por lo pronto, la única duda que se había plantado era la de Felipe Sánchez en lugar de Yonathan Cabral en dicho sector. Vale recordar que Sánchez era el defensor apuntado por el DT para iniciar el torneo, sin embargo un cuadro de anginas lo marginó y lo depositó en el banco de suplentes; aunque los últimos 15 minutos reemplazó al capitán para que no termine extenuado y finalmente sumó algo de rodaje.

A pesar de esto, 0221.com.ar pudo saber que Méndez quedó conforme con lo hecho por Cabral en la zaga de centrales y a lo largo de toda esta semana en los entrenamientos por lo que finalmente lo dejará fijo allí para ocupar el lugar y ser titular nuevamente. Así las cosas, el técnico repetirá equipo.

El probable equipo de Gimnasia ante Defensa y Justicia

Nelson Insfrán; Juan de Dios Pintado, Leonardo Morales, Yonathan Cabral, Nicolás Colazo; Lucas Castro, Rodrigo Saravia, Pablo de Blasis; Matías Abaldo, Rodrigo Castillo y Benjamín Domínguez.

¿Cuándo juega Gimnasia y Esgrima La Plata?

  • Fecha 2 vs. Defensa y Justicia, sábado 18 de mayo a las 20
  • Fecha 3 vs. Banfield, domingo 26 de mayo a las 17.45
  • Fecha 4 vs. Instituto, domingo 2 de junio a las 20.30
  • Fecha 5 vs. Barracas Central, miércoles 12 de junio a las 21.15

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar