Por estos días en Gimnasia corren aires de tranquilidad luego de que Marcelo Méndez con los mismos nombres pudiera darle otra cara a un equipo que venía de realizar un torneo irregular a partir de un estilo de juego que no surtió efecto.
La dirigencia Tripera está planificando un nuevo contrato para el futbolista mientras entrena bajo las órdenes de Marcelo Méndez.
Por estos días en Gimnasia corren aires de tranquilidad luego de que Marcelo Méndez con los mismos nombres pudiera darle otra cara a un equipo que venía de realizar un torneo irregular a partir de un estilo de juego que no surtió efecto.
En este sentido, desde el Lobo están trabajando en las renovaciones de los futbolistas que serán importantes tanto para el resto del segundo semestre como el año próximo dentro del primer equipo que conduce el técnico uruguayo; sin embargo, un nombre parece estar desvelando a la dirigencia tripera que ya recibió un “no” por respuesta y ahora debe reformular su oferta.


Se trata de Eric Ramírez, el delantero que siempre es una pieza clave para todos los DT que pasan por el Lobo y lo han utilizado en el ataque para aprovechar su velocidad y capacidad para la presión alta.
Tal es así que Méndez estuvo a punto de utilizarlo en el debut con Vélez, pero su estrategia lo obligó a poner a Rodrigo Castillo. A pesar de ello, en conferencia de prensa nombró a Ramírez como una pieza clave en el complemento para ingresar como un delantero más bien tirado a la derecha, desde donde puede generar un gran peligro.
De esta manera, tal como pudo conocer 0221.com.ar, el futbolista rechazó la primera oferta que realizaron desde Gimnasia ya que según su representación, se trata de un monto “insuficiente” para lo que ellos pretenden que reciba.
Si bien la inclusión del formado en la cantera Tripera ha generado numerosos debates entre los hinchas, los números del delantero entrando desde el banco y en condición de titular lo transformaron en un futbolista trascendental para el equipo y por eso en el Lobo quieren tenerlo a toda costa.
Por ello es que, según informaron a este medio, el Lobo está realizando una contraoferta para ofrecerle al jugador y que luego este se siente con su representante para analizarla y dar una respuesta. Se espera que la dirigencia ajuste los números del contrato y de esta manera poder llegar a un acuerdo entre las partes; aunque por el momento, el futuro de Ramírez es incierto y espera por la contraoferta.