sábado 08 de junio de 2024

Gimnasia y una ausencia que hace ruido en Estancia Chica

En el inicio de la vuelta a los entrenamientos, el plantel de Gimnasia se presentó con una baja que sorprendió a algunos y a otros no tanto, ¿qué pasó?

--:--

Si bien desde la llegada de Marcelo Méndez corren aires de tranquilidad dentro del mundo Gimnasia, aún existen casos de algunos futbolistas que no lograron resolverse o que se encuentran en stand by dependiendo cuál sea su situación.

Uno es el de Yonatán Rodríguez, el futbolista uruguayo que compró Gimnasia por U$S 350.000 a cambio del 50% de su pase y que desde el arribo del nuevo DT no sumó más minutos e incluso llegó a quedar fuera de la citación.

Lee además

Según declararon desde el Lobo fue que Rodríguez pidió una licencia por algunos días para poder realizar algunos trámites personales en Uruguay y ese lapso incluía el inicio de esta semana.

Gimnasia Riestra Rodríguez.jpg
Yonatán Rodríguez perdió terreno en Gimnasia con la llegada de Méndez.

Yonatán Rodríguez perdió terreno en Gimnasia con la llegada de Méndez.

A pesar de que su ausencia no debería causar ninguna molestia debido a que se trata de una licencia pedida con previo aviso, lo cierto es que la situación del uruguayo no es la mejor y su futuro en el Lobo no está para nada asegurado.

Todo este contexto hace creer que el jugador perdió terreno en el equipo de Méndez, ya dejó de ser una alternativa principal en el mediocampo y en Gimnasia están intentando resolver esta situación para que el futbolista no pierda contacto con la pelota en este tiempo.

El 2024 de Yonatán Rodríguez en Gimnasia

  • Partidos jugados: 14 PJ.
  • Liga Profesional: 2 PJ.
  • Copa de la Liga: 10 PJ.
  • Copa Argentina: 2 PJ.
  • 647 minutos disputados.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar