viernes 07 de junio de 2024

Nelson Insfrán contó el extraño motivo por el que no evitó el gol de Instituto que golpeó a Gimnasia

Tras la derrota que sentenció la buena racha del Lobo, Nelson Insfrán contó una situación que pasó desapercibida y que terminó en el gol del rival.

--:--

Uno de los protagonistas del equipo, Nelson Insfrán, salió a declarar algunos días después qué pasó en el gol de La Gloria que partió el encuentro y cayó en el Lobo como un baldazo de agua.

Lee además

Es que a partir del gol de Santiago Rodríguez en el inicio del encuentro, el conjunto de Diego Dabove fue al frente y con un planteo firme logró acorralar a un Gimnasia que comenzó a sufrir varias desatenciones en el fondo y terminó recibiendo el golpe final luego de un error defensivo que le valió su primera derrota.

En este sentido, Insfrán fue consultado en Radio Provincia acerca de ese gol que desde la televisión se sintió algo extraño debido a que el delantero de La Gloria disparó en soledad mientras estaba rodeado de varios futbolistas que no llegaron a contener el tiro; luego, el arquero realizó un movimiento sorpresivo que dejó perplejo al mundo tripero.

Embed

La palabra de Nelson Insfrán: ¿qué le pasó en el gol de Instituto?

"Nos sorprendimos porque el jugador que hizo el gol salió del offside y por eso me quedé pidiéndolo con mis compañeros algo que no finalmente no era", comenzó diciendo Insfrán, que lamentó el empate de Instituto.

"Para cuando saca el bombazo quedamos todos mal parados y yo también, no sigo la jugada y veo que la pelota pasa entre tantas piernas que me quedé mal parado", agregó, justificando su reacción ante el disparo.

Estudiantes Gimnsia Insfrán.jpg
Nelson Insfrán explicó los motivos por los que no llegó a atajar el empate de Instituto.

Nelson Insfrán explicó los motivos por los que no llegó a atajar el empate de Instituto.

Seguido de ello, y para darle un cierre a la explicación, sumó un fragmento de su diálogo con el entrenador de arqueros. "Hablando con el entrenador más en frío sentí que podía haber hecho algo más porque el disparo no fue tan esquinado", cerró.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar