sábado 13 de julio de 2024

Gimnasia sabe quién es el árbitro para recibir a Barracas Central: ¿cuál es su polémico antecedente?

En el primer semestre, el juez del próximo partido de Gimnasia cometió un error gravísimo dirigiendo a Barracas y en el Lobo miran de reojo.

--:--

Es que al Lobo le toca recibir al Guapo, el conjunto protagonista de diferentes situaciones polémicas que generan suspicacia en el resto de los hinchas al momento de enfrentar al conjunto del barrio de Barracas.

Lee además

En este caso, en Gimnasia pusieron el ojo en la decisión de la LPF de elegir a Andrés Gariano como árbitro para dirigir el encuentro que se disputará en el Bosque platense por la quinta fecha del torneo local.

El mismo fue el autor de un episodio reciente en una de las instancias de Copa Argentina donde, casualmente, estaba dirigiendo un encuentro por los 32avos de final a Barracas Central, que enfrentaba a San Miguel.

adsfsfdgff.png
Andrés Gariano fue designado para dirigir Gimnasia - Barracas Central.

Andrés Gariano fue designado para dirigir Gimnasia - Barracas Central.

Dicho partido terminó a favor del Guapo que llegó a la tanda de los penales tras empatar 0 a 0 en el estadio de Temperley. Sin embargo, para llegar a dicha instancia el conjunto del Ogro Fabbiani se salvó de recibir un penal en contra gracias a que Gariano evitó pitar una jugada clarísima.

Corrían los 41 minutos del complemento cuando Catriel Sánchez, de San Miguel, fue interceptado por Alex Juárez con una patada y un empujón que el juez parece no haber visto con claridad, por lo que dejó seguir jugando hasta el final, aunque no zafó del tumulto de futbolistas que le reclamaron el penal que no cobró.

El video de la polémica de Andrés Gariano, el próximo árbitro de Gimnasia

Embed

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar