viernes 07 de junio de 2024

¿Cuántos millones ganaría Gimnasia si el Necaxa compra a José Paradela?

El mediocampista ex Gimnasia se encuentra en el club de México que está desesoso de comprar su ficha, ¿qué falta para que esto ocurra?

--:--

A pocas semanas del inicio del mercado de pases en el fútbol argentino Gimnasia ya comienza a hacer sus respectivos movimientos respecto a lo que será un parate donde intentará tanto retener a la base del equipo e intentará incorporar lo mejor posible en los puestos de mayor necesidad.

En este sentido, la propia dirigencia admitió que para comprar primero deberá vender o acceder a un dinero por otras vías que le permita salir al mercado con el billete para poder comprar la ficha de algún futbolista.

Lee además

Teniendo en cuenta este último punto, al Lobo podría ingresarle dinero mediante la venta de exfutbolistas con pasado por el club que se encuentran en un buen momento en sus clubes y que en caso de otro equipo ponga el dinero, el mens sana recibiría un porcentaje del monto total.

jose-paradela-prestamo.jpg
Gimnasia se quedaría con el 25% del monto de la opción de compra que tiene el Necaxa.

Gimnasia se quedaría con el 25% del monto de la opción de compra que tiene el Necaxa.

Se trata de José Paradela, el futbolista que salió de River a préstamo hacia el Necaxa de México con una opción de compra de 2 millones de dólares (si pasa el 60% minutos oficiales jugados está obligado a comprar). 0221.com.ar pudo conocer que el equipo estaría dispuesto a poner dicha suma si el mediocampista repite semestre bajo el mismo nivel futbolístico.

En caso de gatillar la opción, Gimnasia recibirá el 25% del monto, 500 mil dólares, que se suman a la venta que hizo de 2.8 millones, redondeando un total de 3.3 millones.

Los números de José Paradela en Gimnasia

  • Partidos jugados: 27 PJ.
  • Superliga: 17 PJ.
  • Copa Maradona: 9 PJ.
  • Copa de la Superliga: 1 PJ.
  • Minutos disputados: 1.668.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar