jueves 11 de julio de 2024

El emotivo mensaje de Felipe Sánchez tras firmar su contrato con el Schalke 04

El defensor dejó Gimnasia para poder concretar una nueva venta del club al exterior y así fue su mensaje de despedida.

--:--

Bajo este escenario fue que el defensor nacido en la ciudad de Rafaela decidió dedicarle unas palabras a Gimnasia, el club que lo enamoró cuando vivía a cientos de kilómetros de La Plata y en el que pudo concretar su sueño de debutar en primera.

Lee además

"Desde hace días vengo pensando en cómo tenía que despedirme de todo el cariño y amor que viví en estos casi 4 años en Gimnasia. Pero lo único que puedo hacer en este momento es agradecer a todas las personas que me ayudaron y apoyaron en cada momento durante mi estadía como jugador del club", comenzó escribiendo.

"Gracias a todos mis compañeros, los cuerpos técnicos, utileros, médicos, y a toda la gente que dijo siempre presente en las buenas y en las malas. Me pongo a redactar y la emoción me desborda, porque el Lobo es mi vida, mi familia, mis amigos, mi gran amor", sostuvo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Felipe (@feli_sanchez22)

Seguido de ello, Sánchez aclaró que esto "no es una despedida" y que ahora le tocará defender los colores "a muerte como socio enfermo de Gimnasia". "Porque desde que nací mi vida fue entorno a Gimnasia. Gracias Lobo. Te amo", cerró.

Los detalles de la transferencia de Felipe Sánchez al Schalke 04

La firma se llevó a cabo en la ciudad de Gelsenkirchen, donde el futbolista fue acompañado por Mariano Cowen para poner la rúbrica y sellar el pase. De esta manera, así como adelantó 0221.com.ar, el club albiazul recibirá 1.4 millones de dólares netos por parte de la institución alemana a cambio del 100% del pase del futbolista.

Además, el Lobo logró arreglar una plusvalía del 20% por futuras ventas y los premios por objetivos, por lo que en cuestión de algunos meses podría recibir otros 500.000 dólares.

Felipe Sánchez y Cowen Schalke 04 Gimnasia (1).jpeg
Felipe junto a Mariano Cowen y comitiva del Schalke 04.

Felipe junto a Mariano Cowen y comitiva del Schalke 04.

El avión aterrizó cerca de las 6 de la mañana de Argentina. Las horas iniciales en suelo alemán fueron intensas para Sánchez. La primera parada fue para dejar sus pertenencias en el hotel, donde esperó a que se hiciera la hora para la revisión médica en el club europeo.

En sintonía, el presidente del Lobo terminó de sellar el acuerdo con las autoridades del Schalke para que, una vez superados los chequeos de rigor, el joven de Rafaela terminara firmando su contrato.

Felipe Sánchez en Gimnasia

  • Partidos jugados: 47.
  • Copa de la Liga: 11 PJ.
  • Liga Profesional: 30 PJ.
  • Copa Argentina: 3 PJ.
  • Copa Sudamericana: 3 PJ.
  • Goles: 4.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar