martes 23 de julio de 2024

Gimnasia festejó su aniversario con una cena solidaria en El Bosquecito

Con una gran convocatoria, Gimnasia realizó una cena de aniversario en El Bosquecito que sirvió para juntar fondos y contó con la presencia de Mariano Cowen.

--:--

Con un centenar de socios de Gimnasia, el restaurant de El Bosquecito fue la sede elegida para seguir festejando el aniversario del club y del Estadio del Bosque. Además de esto, la idea principal fue la de juntar todo lo recaudado para terminar de darle forma al Centro de Capacitación para el fútbol infantil, femenino y el hockey.

La cena con más de 100 hinchas del Lobo fue organizada por socios y dirigentes a cargo del predio. Además, fue un noble pretexto para recaudar fondos con el objetivo de finalizar la obra del Centro de Capacitación y exponer sobre el año y medio de gestión en el lugar. Estuvo presente el presidente del club, Mariano Cowen, junto a pares de CD y distintos actores ligados al universo institucional de Gimnasia.

Lee además

Entre los presentes, que acompañaron al presidente mens sana, estuvieron Juan Pablo Arrien, Juan Manuel López, Juan Gossen, Luisina Zulberti, Thomas Yacobiti, Carlos Tau, Carlos Crivos y Germán Esperanza. Por otro lado, entre las distintas agrupaciones ligadas al club, hicieron su aporte la agrupación Alternativa Tripera, Mauro Coronato, Pablo Lamberti, los y las integrantes de la Subcomisión de Género y Plan Estratégico Gimnasia, el grupo El Decano.

Además, se rescata la participación de la coordinación de fútbol infantil, de la escuela de fútbol y el intendente del establecimiento junto a los trabajadores de El Bosquecito que posibilitaron estre masivo evento.

Gimnasia bosquecito.png
Cientos de hinchas de Gimnasia participaron de la cena

Cientos de hinchas de Gimnasia participaron de la cena

El festejo de Gimnasia en Abasto

Cabe recordar que el pasado 8 de junio se hicieron presentes casi 10.000 hinchas y socios que participaron del acto de aniversario en Estancia Chica, obtuvieron su reconocimiento por participar de dicha campaña y luego hicieron un recorrido por todo el predio para luego pasar a la fiesta en la zona de La Casona, donde hubo guiso para todos, foodtrucks, bebidas, música, shows, sorteos y mucho más.

La jornada comenzó alrededor de las 11 cuando el predio abrió sus puertas para todos los socios e hinchas que pudieron regresar a poner sus pies en dicha sede para disfrutar de sus instalaciones. Allí el pueblo tripero disfrutó en familia durante varias horas en las que incluso aparecieron algunos jugadores del plantel como Leonardo Morales e incluso el técnico Marcelo Méndez, quienes dijeron unas palabras de aliento para los hinchas y estos se cayeron en aplausos, para luego darle lugar al cierre de la mano de Los Charros y así cerrar una jornada bien tripera.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar