jueves 11 de julio de 2024

Gimnasia hizo oficial la venta de Felipe Sánchez y ya es jugador del Schalke 04

Con la presencia de Mariano Cowen, el defensor conirmó su arribo al club alemán tras despedirse de Gimnasia.

--:--

En la mañana de este martes Gimnasia oficializó el traspaso de Felipe Sánchezal Schalke 04 de Alemania, firmado en la ciudad de Gelsenkirchen, donde el futbolista fue acompañado por Mariano Cowen para poner la rúbrica y sellar el pase.

Lee además

Además, el Lobo logró arreglar una plusvalía del 20% por futuras ventas y los premios por objetivos, por lo que en cuestión de algunos meses podría recibir otros 500.000 dólares.

El avión aterrizó cerca de las 6 de la mañana de Argentina. Las horas iniciales en suelo alemán fueron intensas para Sánchez. La primera parada fue para dejar sus pertenencias en el hotel, donde esperó a que se hiciera la hora para la revisión médica en el club europeo.

Felipe Sánchez y Cowen Schalke 04 Gimnasia (1).jpeg

En sintonía, el presidente del Lobo terminó de sellar el acuerdo con las autoridades del Schalke para que, una vez superados los chequeos de rigor, el joven de Rafaela terminara firmando su contrato.

El comunicado de Gimnasia

"La Comisión Directiva del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata informa a los socios y socias que hoy se firmó en la ciudad de Gelsenkirchen (Alemania) el acuerdo para la transferencia de Felipe Sánchez al FC Schalke 04, club que participa en la Zweite Bundesliga. Oriundo de Rafaela, el defensor llegó a la Fábrica de Jugadores en 2021 y debutó como profesional el año pasado. El presidente de Gimnasia, Mariano Cowen, viajó a Alemania para encabezar el tramo final de las negociaciones y rubricar la cuarta transferencia de un jugador tripero al fútbol europeo en el último año", escribieron desde Gimnasia.

Felipe Sánchez y Cowen Schalke 04 Gimnasia (3).jpeg

Felipe Sánchez en Gimnasia

  • Partidos jugados: 47.
  • Copa de la Liga: 11 PJ.
  • Liga Profesional: 30 PJ.
  • Copa Argentina: 3 PJ.
  • Copa Sudamericana: 3 PJ.
  • Goles: 4.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar