martes 23 de julio de 2024

Las primeras horas de Felipe Sánchez en Alemania

Junto al presidente de Gimnasia, Felipe Sánchez emprendió viaje para sumarse al Schalke 04 y ya cumplió con las actividades antes de poder firmar su contrato.

--:--

Según le habían informado a 0221.com.ar, el viaje se postergó una semana debido a que se estaban "discutiendo cuestiones de carácter normal para que la venta se realice". Con respecto a esto, en los últimos días hubo un contacto final, en el que no solo se llegó a un acuerdo de palabra, sino que se decidió que el defensor viajara para hacerse los chequeos médicos y firmar su contrato este sábado. Es por eso que partió ese mismo día desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y acompañado por el presidente del Lobo.

Lee además

El avión aterrizó cerca de las 6 de la mañana de Argentina. Las horas iniciales en suelo alemán fueron intensas para Sánchez. La primera parada fue para dejar sus pertenencias en el hotel, donde esperó a que se hiciera la hora para la revisión médica en el club europeo. En sintonía, el presidente del Lobo terminó de sellar el acuerdo con las autoridades del Schalke para que, una vez superados los chequeos de rigor, Felipe Sánchez pueda firmar el contrato.

Felipe Sanchez Gimnasia.JPG
Felipe Sánchez se hizo la revisión médica en Alemania

Felipe Sánchez se hizo la revisión médica en Alemania

Gimnasia vendió a Felipe Sánchez

Tal y como dio cuenta 0221.com.ar, Felipe Sánchez dejó de ser jugador del Lobo ya que, como venimos contando, el Schalke 04 compró el 100% de la ficha del defensor central. A falta de la firma del futbolista de 20 años, el Mens Sana recibirá 1.4 millones de euros en una primera instancia y por objetivos cumplidos podría recibir 500 mil más. Por otro lado y en pos de una futura venta, la dirigencia Tripera acordó recibir el 20% de una plusvalia de esa posible transferencia.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar