martes 23 de julio de 2024

Nicolás Garayalde es el primer refuerzo de Gimnasia

Tal cual dio cuenta 0221.com.ar, la dirigencia de Gimnasia acordó la llegada de Nicolás Garayalde que se prepara para ser nuevo jugador del Lobo.

--:--

"La realidad es que queremos que los refuerzos estén lo antes posible", había dicho Marcelo Méndez luego del partido amistoso en el que los titulares de Gimnasia vencieron 2 a 0 a Camioneros, en un resultado global de 8 a 0. El primero en llegar, es Nicolás Garayalde.

Como dio cuenta 0221.com.ar, en la jornada de hoy superó la revisión médica, e intercambiaron los últimos papeles con la dirigencia de Vélez, por lo que teniendo en cuenta el feriado de mañana, en estas horas firmará su contrato y a más tardar el miércoles será presentado por parte de Gimnasia para ponerse bajo las ordenes de Marcelo Méndez.

Lee además

Una vez en Estancia Chica, se sumará junto al resto del plantel y, con su llegada, el DT Mens Sana tiene el reemplazante par Rodrigo Saravia. Llega a préstamo por 18 meses, es decir con un contrato hasta diciembre del 2025, sin cargo y opción de compra de 500 mil dólares por el 50% de la ficha. Antes de partir desde el elenco de Liniers, extendió su contrato el cual terminaba a fines de este 2024.

Así las cosas, está el primero de los nombres apuntados, a la espera de que Rodrigo Pérez Casada, mediocampista centro que también puede jugar de interior, logre su salida de Instituto, dado que con Defensor Sporting, club dueño de su ficha y donde lo dirigió Méndez, y el jugador, el Lobo tiene todo avanzado.

Nicolás Garayalde entrenamiento.png
Nicolás Garayalde en uno de los últimos entrenamientos en Vélez

Nicolás Garayalde en uno de los últimos entrenamientos en Vélez

El 2024 de Nicolás Garayalde en Vélez

  • Partidos jugados: 3.
  • Copa de la Liga: 2PJ.
  • Copa Argentina: 1PJ.
  • Minutos: 174.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar