domingo 14 de julio de 2024

Salió de Godoy Cruz, juega en Liga de Quito y negocia con Estudiantes: ¿sigue los pasos de Zaid Romero?

Estudiantes sigue buscando defensor central para reforzar al equipo y ahora está tras los pasos de un futbolista que está jugando en Liga de Quito de Ecuador.

--:--

El Pincha hizo los primeros movimientos en cuanto a posibles refuerzos en el mercado invernal. La salida del defensor mendocino aceleró las cosas y la secretaría técnica ya estuvo moviéndose no solo para buscar opciones sino para localizar a viejos conocidos. El nombre número uno que la dirigencia quiere repatriar es Agustín Rogel que, como dio cuenta 0221.com.ar, tiene planeada una reunión con la dirigencia del Hertha Berlin para ver qué intenciones tienen con él.

Lee además

A la espera de una respuesta concreta, la secretaría de fútbol se sigue moviendo y aparecen nuevos nombres en el radar con un perfil similar al que se busca. En este sentido, y ante las consultas al respecto, le adelantaron a 0221.com.ar que un nombre que interesa es el de Facundo Rodríguez y hay negociaciones en curso para comprar parte de su ficha. Como Zaid Romero, es un central zurdo que salió de la cantera de Godoy Cruz y luego de pasar por el ascenso argentino, llegó a Liga de Quito donde lleva 16 partidos jugados en el año.

Facundo Rodríguez Liga de Quito.png
Estudiantes busca al reemplazo de Zaid Romero

Estudiantes busca al reemplazo de Zaid Romero

Estudiantes vendió a Zaid Romero

La venta de Romero es un hecho y se hará en una suma millonaria, dado que la operación se concretó por el 100% de la ficha a cambio de 6 millones de euros. Aquí es importante destacar que el Pincha tiene el 60% del pase, por lo que recibirá 3 millones 600 mil euros, y el restante 40% es propiedad de Godoy Cruz de Mendoza, que obtendrá 2 millones 400 mil euros. La idea es que luego del partido contra Sarmiento de Junín, viaje a hacerse la revisión médica y firme su vínculo. Al Pincha le quedaría un porcentaje de una venta futura.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar