domingo 12 de mayo de 2024

Estudiantes acordó la venta millonaria de Zaid Romero

Se confirma la venta de Zaid Romero al Brujas de Bélgica que le dejará muchos millones de euros a Estudiantes. Conocé los detalles, acá.

--:--

Tal cual se venía informando, Zaid Romero se irá de Estudiantes que vende el porcentaje de su ficha al Brujas de Bélgica. De esta manera, el Pincha pierde a uno de sus últimos baluartes que salió campeón de la Copa Argentina, y posteriormente, de la Copa de la Liga.

Estamos hablando de una suma millonaria, dado que la operación se hará por el 100% de la ficha a cambio de 6 millones de euros. Aquí es importante destacar, que el Pincha tiene el 60% del pase por lo que recibirá 3 millones 600 mil euros, y el restante 40% es propiedad de Godoy Cruz de Mendoza que obtendrá 2 millones 400 mil euros. La idea es que en junio se haga la revisión médica.

Lee además

Hace pocos días, en comunicación con Radio La Red, Martín Gorostegui, vicepresidente 1° de Estudiantes, había adelantado la salida del defensor de 24 años: “Va a ser difícil que Zaid continúe después de junio. Se ganó un lugar importante y es una oportunidad que no aparece muchas veces”.

Recordemos que llegó a finales del 2020 al Pincha, donde tenía un contrato hasta diciembre del 2026, que finalmente no terminará cumpliendo debido a esta venta, y tal cual era su deseo, poder jugar en el fútbol de Europa.

Estudiantes Boca Zaid Romero.JPG
Zaid Romero en acción para Estudiantes ante Boca.

Zaid Romero en acción para Estudiantes ante Boca.

Zaid Romero en Estudiantes

  • Partidos jugados: 57
  • Copa de la Liga: 21
  • Liga Profesional: 22
  • Copa Argentina: 4
  • Copa Sudamericana: 6
  • Copa Libertadores: 3
  • Goles: 3

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar