martes 09 de julio de 2024

Dolor en Estudiantes: murió el abuelo de Zaid Romero

Tras los títulos de Estudiantes en la Copa Argentina y la Copa de La Liga, el abuelo de Zaid Romero se había destacado en los festejos junto a su nieto.

--:--

Estudiantes confirmó la triste noticia del fallecimiento de Domingo, el abuelo de Zaid Romero, quien había acompañado a su nieto en las últimas consagraciones del club, primero en laCopa Argentina y luego en la Copa de la Liga; y todos en el Pincha lo despidieron con gran dolor.

A sus 77 años, Domingo se dio el gusto de disfrutar junto a su nieto de una felicidad plena al verlo campeón, tanto que llamó la atención de todos en las celebraciones, donde siempre se lo vio junto a Romero.

Lee además

Embed

Al ser consultado por su sentimiento, el abuelo no dudaba en decir ante las cámaras de TyC Sports: "Mi nieto es el más grande del mundo, es mi mejor amigo".

Lo mismo hizo tras la coronación en la Copa de la Liga, pero ante los micrófonos de ESPN, donde muy emocionado, relató: " Me dedicó el triunfo y miren lo que me regaló (mostrando una camiseta). Es un capo Zaid. Gracias. ¡Felices!”, decía el abuelo del defensor de Estudiantes que jugará hoy su último partido en el Pincha antes de viajar hacia Europa para sumarse al Brujas de Bélgica.

Embed

Como para coronar lo que fue aquella jornada de plena felicidad y festejo, y para recordar a Domingo de la mejor manera, luego de aquella victoria sobre Vélez, Romero y su abuelo se acercaron hacia una de las plateas en las que estaba la hinchada de Estudiantes y los simpatizantes le cantaron el clásico del Mundial Qatar 2022: “Abuelo, lalala la la”.

El probable equipo de Estudiantes

  • Matías Mansilla; Eros Mancuso, Luciano Lollo, Federico Fernández y Nicolás Fernández; Enzo Pérez, José Sosa, Fernando Zuqui y Pablo Piatti; Javier Correa y Edwuin Cetré.

Sarmiento vs. Estudiantes: Cómo ver en vivo y datos del partido

  • Árbitro: Jorge Baliño.
  • VAR: Nazareno Arasa.
  • Estadio: Eva Perón (Junín).
  • Hora: 19.
  • TV: TNT Sports.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar