viernes 12 de julio de 2024

Zaid Romero adelantó su salida de Estudiantes tras la muerte de su abuelo

El central de Estudiantes dejó la concentración en Junín para estar junto a su familia por la muerte de su abuelo. Zaid Romero se despide del Pincha.

--:--

Así las cosas, el último partido de Zaid Romero fue el del empate ante Gremio en Brasil por 1 a 1 en el cierre de la participación del equipo en la Copa Libertadores, habiéndose despedido antes de los hinchas, en lo que fue la igualdad 1 a 1 ante Godoy Cruz en el Estadio UNO, donde se dio el gusto de marcar el gol.

Lee además

De esta manera, su lugar en el equipo será ocupado por Federico Fernández, sumado a que los juveniles Román Gómez y Joaquín Pereyra, estarán en el banco de suplentes, ya que la de Romero, se suma a las bajas de Santiago Flores por una dolencia muscular, y la de Gastón Benedetti por un cuadro gripal

Embed

Estudiantes y la venta de Zaid Romero

El club oferente fue el Brujas de Bélgica, que inicialmente puso sobre la mesa una oferta por el 100% de la ficha a cambio de 6 millones de euros. En este sentido es importante destacar que el Pincha tiene el 60% del pase y les correspondería una suma cercana a 3 millones 600 mil euros, y el restante 40% es propiedad de Godoy Cruz de Mendoza que obtendría 2 millones 400 mil euros.

Si bien inicialmente esto fue rechazado por la dirigencia Pincharrata, después llegó una contraoferta que fue aceptada. Así las cosas, el central de 24 años se va de Estudiantes tras haber ganado dos títulos: la Copa Argentina y la Copa de la Liga.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar