jueves 11 de julio de 2024

Renunció un dirigente histórico de Estudiantes y de confianza de Juan Sebastián Verón

A la espera de la oficialización de su salida, en Estudiantes se produjo la renuncia de un dirigente de mucho peso en el club.

--:--

En la jornada de hoy comenzó a trascender la noticia de que un importante dirigente dejaba el cargo luego de 10 años en el mismo, siendo una de las personas de mayor confianza de Juan Sebastián Verón que lo acompañó todo este tiempo en Estudiantes.

Teniendo en cuenta esto, 0221.com.ar, confirmó la noticia de que se trata de Javier Porta, quien era el Secretario de Prensa y Relaciones Públicas del Pincha, quien decidió dar un paso al costado luego de todo este tiempo en el día a día de la gestión del club.

Lee además

Se trata de una decisión personal, y lejos de deberse a una polémica, tiene que ver más con el perfil del área y cuestiones de criterio periodístico, por lo que, ante este panorama, el dirigente en cuestión consideró que lo mejor era dar un paso al costado para allanar al camino.

Así las cosas, se trata de la primera renuncia de la nueva dirigencia con la presidencia de Juan Sebastián Verón, quien retomó el poder en el club tras la gestión de Martín Gorostegui, donde la Bruja había dejado el cargo de presidente para ser el vicepresidente 1°.

Estudiantes Javier Porta.jpeg
Javier Porta en el homenaje que le hizo Estudiantes a Estela De Carlotto

Javier Porta en el homenaje que le hizo Estudiantes a Estela De Carlotto

La nueva presidencia de Juan Sebastián Verón en Estudiantes

El 6 de abril, los socios y socias de Estudiantes se dieron cita en el Estadio UNO donde vivieron una nueva asamblea y consagraron, por tercera vez, a Juan Sebastián Verón como presidente del club. Ante un salón colmado, el exfutbolista e ídolo del Pincha, asumía el mando del club.

Tal y como se había anticipado, la lista única encabezada por Brujita resultó electa sin complicaciones y el astro pincharrata volverá a conducir los destinos del León hasta 2027, pero con la mira puesta en un nuevo proyecto de largo plazo.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar