jueves 11 de julio de 2024

¿Por qué Gastón Benedetti no viajó a Junín junto a Estudiantes?

El plantel de Estudiantes se prepara para jugar ante Sarmiento esta tarde, donde no contará con Gastón Benedetti. ¿Qué pasó?

--:--

Recordemos que el equipo de Eduardo Domínguez se medirá ante Sarmiento desde las 19 en el Estadio Eva Perón, por la continuidad de la fecha 5 de la Liga Profesional, antes de lo que será el receso producto de la disputa de la Copa América 2024 que comenzará dentro de una semana en Estados Unidos.

Lee además

Volviendo a la actualidad de Gastón Benedetti, varios clubes preguntaron por él, y hasta se habló de que el Genoa de Italia iba a presentar una oferta formal que, de momento, todavía no llegó pero claro que su ausencia en el último partido del primer tramo de la temporada, generó muchas suspicacias.

Teniendo en cuenta esto, desde el entorno del jugador le confirmaron a 0221.com.ar, que no viajó junto al resto de la delegación debido a estar padeciendo un cuadro gripal, y por precaución se decidió que se quede en su casa, haciendo reposo y recuperándose más allá de que se viene un tiempo de descanso, y que volverán a los entrenamientos el lunes 1 de julio.

Estudiantes The Strongest Benedetti.JPG
Se terminó la primera parte de la temporada para Gastón Benedetti.

Se terminó la primera parte de la temporada para Gastón Benedetti.

Cabe recordar que, Gastón Benedetti, a mediados del año pasado extendió su contrato con Estudiantes hasta diciembre del 2025, por lo que todavía tiene un año y medio por delante en el club, donde su buen rendimiento lo supo llevar a estar convocado por Javier Mascherano para la Selección Argentina Sub 23.

El 2024 de Gastón Benedetti en Estudiantes

  • Partidos jugados: 23.
  • Copa de la Liga: 14PJ.
  • Copa Libertadores: 5PJ.
  • Liga Profesional: 3PJ.
  • Copa Argentina: 1PJ.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar