martes 11 de junio de 2024

Lanús quiere hacerse fuerte de local: ¿cómo llega al partido contra Estudiantes?

Estudiantes visita a Lanús en el Estadio Néstor Díaz Pérez por la Liga Profesional. El equipo de Ricardo Zielinski quiere amargarle el presente al Pincha.

--:--

Estudiantes iniciará una corta pero complicada seguidilla de partidos cuando visite a Lanús por la tercera fecha de la Liga Profesional. El equipo de Ricardo Zielinskillega en alza internacional, clasificado a los octavos de la Copa Sudamericana y quiere extender su buen presente en el ámbito local.

En el historial entre ambos, existe una predominancia total del Pincha. Con 20 partidos de diferencia, ganó en 56 ocasiones, perdió en 34 y empató en 44. Sin embargo, el granate hizo del Estadio Néstor Díaz Pérez una fortaleza y en el tiempo reciente lo hizo evidente. De los últimos cinco partidos, solo perdió uno en dicha condición (Copa de la Liga 2024: 1-2 Carrillo x2).

Lee además

El inicio de la Liga no fue el esperado. Por tener la cabeza en la parte continental, solo rescató un punto en la fecha 2 contra San Lorenzo y perdió contra Independiente Rivadavia de local. Con respecto al plantel, mantuvo la base que quedó fuera de los mejores cuatro de la Zona B de la Copa de la Liga y Walter Bou, el ex Gimnasia, poco a poco se transformó en la figura destacada, siendo el goleador de la Sudamericana con seis tantos.

El equipo va tomando forma y son varios los jugadores que se mantendrían a pesar del mal comienzo, teniendo en cuenta que en la copa ya está clasificado y la punta no corre riesgo, va a buscar recuperar terreno en la competencia local y entrar en puestos de copas internacionales, nuevamente.

Estudiantes Lanús Ascacíbar.jpg
Estudiantes visita a Lanús por la fecha 3 de la Liga Profesional

Estudiantes visita a Lanús por la fecha 3 de la Liga Profesional

El posible equipo de Lanús

Alan Aguerre; Nicolás Morgantini, Abel Luciatti,Ezequiel Muñoz y Brian Aguirre; Fabio Álvarez, Raúl Loaiza, Felipe Peña Biafore y Ramiro Carrera; Marcelino Moreno y Walter Bou.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar