sábado 15 de junio de 2024

Zaid Romero volvió a entrenarse en Estudiantes: ¿estará para el viernes?

Zaid Romero se perdió el partido contra Riestra por un cuadro febril. En la vuelta de Estudiantes a City Bell, el defensor trabajó con el grupo.

--:--

Según había informado desde el club en la previa al partido contra el Malevo, presentó un cuadro febril, lo cual le demandó 48 horas para su evolución. Debido a esto, no estuvo a disposición para el partido que el Pincha ganó en el Estadio UNO y fue remplazado por Santiago Flores. Según le confiaron a 0221.com.ar, Romero ya está mejor, si bien no pasaron las 48 horas de reposo, el defensor de 24 años hizo tareas en el gimnasio y se perfila para volver a la consideración en el próximo encuentro, donde Estudiantes visita a Lanús.

Lee además

Como había anticipado 0221.com.ar, la Comisión Directiva escucho el deseo del jugador de analizar ofertas para saltar a Europa y por eso, fue aceptada la oferta que presentó Brujas de Bélgica en los últimos días, el club más interesado en contar con los servicios de Romero y ofertó una suma cercana a los 7 millones de euros más el porcentaje de una futura venta.

Recordemos que la ficha del deportista se divide en 60/40. La menor parte es de Godoy Cruz, club donde se formó y tuvo su debut en Primera División, y el Pincha adquirió al momento de la compra el mayor porcentaje en una suma superior al millón de dólares. Por eso, a las arcas del club ingresará un monto cercano a los 4.000.000 de euros.

Zaid Romero Copa de la Liga.jpg
Zaid Romero está mejor y se perfila para jugar sus últimos partidos en Estudiantes

Zaid Romero está mejor y se perfila para jugar sus últimos partidos en Estudiantes

Eduardo Domínguez se refirió a la venta del defensor y a su cuadro de salud: "Nosotros sabemos el club que somos, no podemos retener a nadie cuando vienen con ofertas de clubes que pagan el dinero que deben pagar. A Zaid lo vamos a tener hasta el último partido, él tenía muchas ganas de estar, quería jugar, preferimos que descansara. Estamos trabajando desde hace rato en el mercado, buscamos tratar de anticiparnos, Marcos (Angeleri) está trabajando en esas situaciones. Cuando finalice todo, nos sentaremos a hablar y ver qué plantel queremos".

El 2024 de Zaid Romero en Estudiantes

  • Partidos jugados: 21
  • Copa de la Liga: 15Pj.
  • Copa Libertadores: 4Pj.
  • Liga Profesional: 1Pj.
  • Copa Argentina: 1Pj.
  • Goles: 1

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar