sábado 15 de junio de 2024

Visita estelar en el estadio de Estudiantes a la espera de Los Pumas

En el mes de agosto y en el Estadio de Estudiantes, jugarán Los Pumas contra los Wallabies en uno de los partidos del Rugby Championship.

--:--

Estudiantes reafirmó su postura de abrir el Estadio UNO para eventos deportivos y culturales. Como ya se confirmó, en agosto Los Pumas reciben a Australia en La Plata y por eso, Chris Thompson, manager de los Wallabies, recorrió las instalaciones para preparar la logística del partido.

La vuelta a la acción de Los Pumas, después de lo que fue la actuación en el Mundial de Francia 2023, transita su cuenta regresiva y en vísperas de lo que será la reaparición como anfitriones después de 11 meses, se definieron los escenarios para los seis test-matches en nuestro país del calendario 2024. Los tres primeros compromisos del seleccionado nacional, que marcarán el debut de Felipe Contepomi como head coah, corresponden a la Ventana Internacional de julio, ante Francia y Uruguay.

Lee además

Luego, se llevará a cabo el Rugby Championship, y tras el paso por Nueva Zelanda, partidos en Wellington y Auckland, Los Pumas disputarán ante Australia su primer test como locales. El 31 de agosto, el conjunto nacional se presentará por primera vez en el Estadio Jorge Luis Hirschi, en lo que será un evento histórico dado que Estudiantes nunca había albergado un encuentro internacional.

Estudiantes Los Pumas Wallabies.jpg
Chris Thompson, el manager de los Wallabies, estuvo en el estadio de Estudiantes

Chris Thompson, el manager de los Wallabies, estuvo en el estadio de Estudiantes

Con la presencia de Pascual Caiella, vicepresidente 2do de Estudiantes, el mánager del seleccionado australiano recorrió el Estadio y conoció cada rincón para gestionar el desembarco del plantel en agosto. Desde el césped, pasando por los vestuarios, zonas de tribunas y cada pasillo interno, para conocerlo en detalle, y saber de qué manera abastecer su próxima estadía.

Los partidos de Los Pumas en el Rugby Championship

  • 10 de agosto vs. Nueva Zelanda en Wellington (Sky Stadium, a las 4.05 de nuestro país)
  • 17 de agosto vs. Nueva Zelanda en Auckland (Eden Park, a las 4.05 de nuestro país)
  • 24 de agosto - Fecha libre
  • 31 de agosto vs. Australia en La Plata (Estadio Jorge Luis Hirschi a las 16)
  • 7 de septiembre vs. Australia en Santa Fe (Estadio Brigadier Gral. Estanislao López a las 16)
  • 14 de septiembre - Fecha libre
  • 21 de septiembre vs. Sudáfrica en Santiago del Estero (Estadio Único Madre de Ciudades a las 18)
  • 28 de septiembre vs. Sudáfrica vs Los Pumas en Nelspruit (Mbombela Stadium a las 12.05 de nuestro país)

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar