domingo 14 de julio de 2024

¿Por qué Deian Verón decidió regresar a Estudiantes?

Deian Verón publicó en sus redes sociales, unas fotos en el Country Club de Estudiantes, mientras se recupera de su rotura ligamentaria. Enterate más, acá.

--:--

Deian Verón sufrió una rotura ligamentaria en sus primeros partidos jugando en Chile, donde está a prestamo desde Estudiantes, y lo une un contrato hasta diciembre del 2024. En esta oportunidad, el futbolista surgido de las inferiores, estuvo en el Country Club.

El club en el cual fue prestado es Deportes La Serena de Chile, donde llega cedido sin cargo, pero con opción de compra a ejecutarse a fin de año. De esta manera, Deian Verón vuelve a dejar Estudiantes, en busca de hacerse un lugar en el mundo del fútbol a los 23 años. Al igual que había ocurrido cuando pasó a préstamo a Central Córdoba de Santiago del Estero, volvió a extender su contrato el cual finalizaba en diciembre de este año.

Lee además

El nuevo vínculo es hasta fines del 2025 y la última novedad sobre el jugador que es producto de la categoría 2000 del Pincha y que está ligado contractualmente hasta diciembre del próximo año, es que le adelantaron a 0221.com.ar que su rehabilitación la está realizando en el Country Club de City Bell, con el equipo de kinesiólogos que acompañan al plantel de Eduardo Domínguez y se espera que en dos meses pueda hacer trabajos livianos en cancha.

Deian Verón La Serena.jpg
Deian Verón se recupera de su lesión en Estudiantes

Deian Verón se recupera de su lesión en Estudiantes

Deian Verón en Estudiantes

  • Partidos jugados: 7.
  • Liga Profesional: 2PJ.
  • Copa de la Liga: 2PJ.
  • Copa Argentina: 1PJ.
  • Copa Sudamericana: 2PJ.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar