lunes 22 de julio de 2024

Eduardo Domínguez pondrá lo mejor para terminar el semestre con una victoria

Estudiantes está viajando a Junín para cerrar el semestre en la Liga Profesional. Eduardo Domínguez termina de definir el equipo para una visita complicada.

--:--

Estudiantescierra el semestre con Sarmiento en Junín por la Liga Profesional. A pesar de los últimos resultados, ser campeón no le pasa a todos y el equipo de Eduardo Domínguez bordó una estrella más en el pecho. Con respecto al equipo, viajan todos y jugará el equipo amuleto para cerrar de buena manera la primera parte del año.

Lee además

Con respecto al equipo, el cuerpo técnico del Pincha tiene tres bajas, Santiago Ascacíbar, Guido Carrillo y Eric Meza, todos por diferentes grados de lesiones, y el lateral surgido de Colón porque viene de ser operado de una Pubalgia. Por eso, es un hecho que Román Gómez y Joaquín Pereyra están en la nómina que presento Domínguez, pero para ocupar un lugar entre los suplentes.

Estudiantes Sarmiento Cetré.jpg
Eduardo Domínguez va con lo mejor para visitar a Sarmiento

Eduardo Domínguez va con lo mejor para visitar a Sarmiento

En esta línea, a pesar de las dudas que presenta el entrenador previo al partido, Zuqui reemplazaría al rusito Ascacíbar, Gastón Benedetti pelea junto a Nicolás Fernández por el lateral izquierdo y Javier Correa será el único delantero por el goleador nacido en Magdalena.

El posible equipo de Estudiantes ante Sarmiento

En el entrenamiento que se realizó en el Estadio UNO, uno de los últimos antes de viajar a Junín, Eduardo Domínguez paró dos equipos mezclados en una práctica de fútbol formal. Según se detalló, la idea del entrenador fue no darles pistas a los jugadores, pero todo hace indicar que, contra Sarmiento, saltará a la cancha lo mejor a disposición, con varios cambios con respecto al empate en Brasil.

Matías Mansilla; Eros Mancuso, Federico Fernández, Zaid Romero y Gastón Benedetti o Nicolás Fernández; Enzo Pérez, José Sosa, Fernando Zuqui y Pablo Piatti; Javier Correa y Edwuin Cetré.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar