jueves 13 de junio de 2024

Eros Mancuso: "Estudiantes te demanda pelear todo, iremos por la Liga Profesional y la Copa Argentina"

Eros Mancuso habló con 221 Radio y analizó el semestre de Estudiantes, apuntó a respetar la historia del club y pelear la Copa Argentina y la Liga Profesional.

--:--

Eros Mancuso analizó el semestre de Estudiantes: “Han sido unos meses larguísimos, tuvimos muchísimos partidos, El equipo se nota cansado pero la realidad es que es lindo jugar tantos partidos, porque quiere decir que estas en muchas competencias. Se viene el último partido y tendremos unos días de descanso”.

Lee además

En ese marco, Mancuso habló de la doble competencia y la seguidilla de partidos que tuvo el Pincha. “Fueron unos meses muy lindos, pude jugar en mi posición todos los partidos, ya que con Leo Godoy no había podido. Nos quedó un sabor amargo por cómo se dio todo, no son excusas, pero salimos campeones y a los dos días teníamos que jugar en Bolivia”.

Para Mancuso hay muchos puntos en común entre el León y Boca, pero destacó cómo lo recibieron en su llegada a La Plata: “Son dos clubes muy parecidos, su historia demanda ganar, son equipos grandes que te exigen pelear todo lo que jugás. Encontré, no sé si más contención, pero Estudiantes me ayudo a amoldarme mucho más rápido, en dos o tres meses parecía un chico salido del Country”.

Velez Estudiantes Mancuso remate gol.JPG
Eros Mancuso:

Eros Mancuso: "fue el mejor gol de mi carrera"

El lateral de 25 años, sueña en grande y quiere llegar a la Selección. “Yo sueño con jugar en la selección. Jugar en Europa me llama la atención, ojala pueda cumplirlo. La liga que más me gusta es la italiana, donde pueda darse, es un sueño”, dijo y agregó sobre el segundo semestre con el Pincha: “Estudiantes te demanda pelear todo lo que juguemos, en diciembre tenemos una final. Iremos por la Copa Argentina y la Liga”.

El 2024 de Eros Mancuso en Estudiantes

  • Partidos jugados: 24.
  • Copa de la Liga: 14Pj.
  • Copa Libertadores: 5Pj.
  • Liga Profesional: 4Pj.
  • Copa Argentina: 1Pj.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar