martes 23 de julio de 2024

Lanús sigue en competencia para llevarse a Fernando Zuqui

Fernando Zuqui estaría jugando sus últimos partidos en Estudiantes. Para continuar su carrera, Ricardo Zielinski quiere contar con el para tenerlo en Lanús.

--:--

Tal cual dio cuenta 0221.com.ar, la idea Fernando Zuqui es salir de Estudiantes en busca de un nuevo destino, sabiendo que en el mes de diciembre se termina su vínculo con el Pincha. Así las cosas, Ricardo Zielinski sigue de cerca sus pasos para tenerlo en Lanús pero también tiene un club interesado en el exterior.

A diferencia de otras oportunidades, no habrá una renovación contractual, y en este sentido, desde la dirigencia Granate le admitieron a 0221.com.ar que es un jugador que interesa en este mercado de pases, pero por ahora no avanzarán hasta que termine la competencia. A esto se le suma el caso de Felipe Peña Biafore, que River tiene la intención de usar la opción de repesca, por lo que se abre un espacio en el equipo del sur.

Lee además

Con respecto a los otros sondeos que tuvo, Universidad Católica de Chile levantó el teléfono para consultar sobre su situación contractual e interiorizarse en el deseo del jugador del Pincha. Por el momento, no existieron avances, porque todavía se esta jugando el torneo de aquel país.

Estudiantes Riestra Correa Zuqui fetsejo gol.JPG
Fernando Zuqui es una pieza clave en Estudiantes

Fernando Zuqui es una pieza clave en Estudiantes

Recordemos que fue el encargado de marcar el último penal con el cual se definió la serie a favor del Pincha en la final de la Copa de la Liga ante Vélez, sumado a que sus participaciones en el equipo cuando no estuvo Enzo Pérez o José Sosa, mayormente dieron resultados.

El 2024 de Fernando Zuqui en Estudiantes

  • Partidos jugados: 21.
  • Copa de la Liga: 14PJ.
  • Liga Profesional: 3PJ.
  • Copa Libertadores: 3PJ.
  • Copa Argentina: 1PJ.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar