sábado 08 de junio de 2024

¿Boca o Estudiantes? Marcos Rojo habló por primera vez de su futuro y definió dónde jugará

Marcos Rojo habló de su momento en Boca y cuál es su deseo de cara a lo que se viene. Además, reveló que le dijo que “no” a un llamado de Lionel Messi.

--:--

Marcos Rojo quedó en el centro de la polémica luego de lo que fue su expulsión en el partido ante Platense, donde los hinchas de Boca mostraron su descontento, dado que se suma a una serie de sanciones y también lesiones, que hicieron que juegue muy poco en este último tiempo.

Teniendo en cuenta esto, se puso en duda su futuro, se comenzó a hablar de Estudiantes y hasta de Inter Miami, luego de lo que fue un llamado del propio Lionel Messi y sobre el cual, Marcos Rojo contó la historia: “En enero me llamó Leo, no cualquiera ni un intermediario, hablé con Messi y me dijo la posibilidad de ir a Inter. Imaginate lo que representa eso para cualquier futbolista. Y yo no estaba convencido de irme de Boca, había renovado hace poco, lo único que hice fue comunicarme con Román y decirle la situación. Le dije que, si él me necesitaba, yo me iba a quedar. Yo estoy ciento por ciento convencido de seguir en Boca y lo quiero seguir haciendo”.

Lee además

En este sentido, y en referencia a lo contractual y lo que se le viene por delante, el capitán Xenieze resaltó: “Me queda de contrato este año y todo un año entero, voy a tratar de mejorar en lo que tenga que mejorar y volver a mi nivel, porque me encanta jugar en Boca, defender la camiseta, jugar en La Bombonera. Yo disfruto mucho estar en Boca, tendré que mejorar, trabajar y esforzarme más para seguir teniendo mi lugar acá, que es donde me gusta estar”.

marcos-rojo_862x485.jpg
Marcos Rojo, en acción junto a Boca.

Marcos Rojo, en acción junto a Boca.

Por último, luego de haber irrumpido al aire de Radio La Red, Marcos Rojo terminó explicando el porqué de su accionar: Salgo a hablar porque se dicen muchas cosas. Soy consciente de mi momento, cómo estoy y las cosas que paso y sufro, pero siempre tiro para adelante. Que quede claro eso, no pasa nada. Yo voy a aceptar este momento, voy a meterle y seguir laburando, tratar de mejorar en todo lo que pueda y seguir ayudando a Boca y todos mis compañeros, que es lo que siempre hago. Trabajo cada día que estoy disponible, trato de dar el máximo y lo voy a seguir haciendo hasta el último día”.

El 2024 de Marcos Rojo en Boca

  • Partidos jugados: 10.
  • Copa de la Liga: 6PJ.
  • Liga Profesional: 2PJ.
  • Copa Argentina: 1PJ.
  • Copa Sudamericana: 1PJ.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar