jueves 09 de mayo de 2024

¿Cómo le fue a Marcos Rojo cuando enfrentó a Estudiantes?

Marcos Rojo volverá a UNO para enfrentar a Estudiantes. Conocé cómo le fue jugando frente al club que lo formó.

--:--

Cada vez que le toca enfrentar al León no la pasa bien o al menos en presencia de los hinchas albirrojos. Los simpatizantes no le perdonan que no cumpliera su palabra cuando dijo "si vuelvo (a Argentina), es para jugar en Estudiantes". Tras su regreso a La Plata y, entre una lesión y la pandemia, jugó 28 minutos en el recordado partido ante Defensa y Justicia. A principios del 2021, luego de idas y vueltas, decidió abrochar su llegada a Boca y la relación se quebró para siempre.

Lee además

En la primera parte del partido, jugada el pasado 17 de marzo, estuvo entre los reelevos de Boca y también recibió la desaprobación de la platea del Pincha. En los 63 minutos restantes, será titular y en las redes sociales ya se vive el disgusto con el jugador que surgió en el Country de City Bell y salió campeón de la Copa Libertadores 2009 y el Torneo Apertura 2006.

En cuanto al encuentro, los 63 minutos se repartirán en una primera etapa de 31 minutos y otra de 32 minutos, para completar a los 27 que ya fueron disputados, antes del episodio de Javier Altamirano. Por otro lado, ambos equipos podrán utilizar los jugadores que quieran, sin respetar la planilla que se firmó en primera instancia. De esta forma, Eduardo Domínguez remplazará a Altamirano, a Federico Fernández y, obviamente, incluirá a otros intérpretes. Lo mismo para Boca, por lo que Rojo podrá ser de la partida.

Estudiantes Boca Rojo.jpg
Marcos Rojo sería titular en la reanudación con Estudiantes

Marcos Rojo sería titular en la reanudación con Estudiantes

Marcos Rojo enfrentando a Estudiantes

  • Partidos jugados: 4
  • Copa de la Liga: 1
  • Liga profesional: 2
  • Copa Argentina: 1
  • Partidos gaandos: 2
  • Partidos perdidos: 2
  • Goles: 1

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar