lunes 12 de febrero de 2024

Los hinchas de Estudiantes estallaron contra Marcos Rojo

Una vez más, la historia entre Marcos Rojo y los hinchas de Estudiantes se vuelve a cruzar y no de la mejor manera.

--:--

Luego de su partida de Estudiantes, donde entre la pandemia y las lesiones prácticamente no pudo jugar, Marcos Rojo decidió irse a Boca lo que comenzó a romper la relación con los hinchas, sumado a los dichos de sus familiares contra el club y a su rápida identificación con el Xeneize.

Cada vez que le toca enfrentar al Pincha no la pasa bien, o al menos en presencia de los hinchas del León. Hoy no fue la excepción y se llevó la reprobación de la gente con cantos en su contra luego de una jugada que tuvo lugar en el final del primer tiempo, con Boca ganando el partido y con el clima muy caldeado.

Lee además

Sobre la banda derecha, luego de una disputa de pelota con Leonardo Godoy, el lateral de Estudiantes terminó en el piso por el mismo impulso de su carrera, lo que Marcos Rojo consideró como una exageración para que el árbitro Yael Falcón Pérez evalúe expulsarlo, lo que motivó su reacción contra el jugador del Pincha.

Con Leonardo Godoy todavía en el piso, lo increpó y lo tomó de la camiseta obligándolo a pararse lo que no cayó bien en los jugadores de Estudiantes y tampoco en la gente, tanto en los presentes en el estadio Mario Alberto Kempes en Córdoba, como en las redes sociales que no dudaron en realizar publicaciones en su contra.

Recordemos que, en la previa del partido, al ser consultado acerca de qué sentía al enfrentar a Estudiantes, el central había remarcado: "Es especial enfrentar a Estudiantes y excompañeros como Mariano Andújar, Mauro Boselli o José Sosa que hemos compartido muchos vestuarios y viajes, pero hoy toca enfrentarlos. Siempre es lindo encontrarse con excompañeros y grandes amigos".

Estudiantes vs Boca Copa Argentina 2023 (3).JPG

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar