domingo 19 de mayo de 2024

Nacho Fernandez y Marcos Rojo le pusieron picante al Superclásico del mundo

Con organización de la Liga Profesional, los dos ex Gimnasia y Estudiantes protagonizaron una conferencia de prensa previo al Superclásico entre River y Boca.

--:--

Los resultados de la última fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga determinaron que Boca y River se enfrentarán este próximo domingo en el estadio Mario Alberto Kempes desde las 15.30 por los cuartos de final de dicha competencia, en un Superclásico que será determinante para el año de ambos equipos.

En este sentido, la organización de la Liga Profesional dispuso a los dos futbolistas ex Gimnasia y Estudiantes, Nacho Fernández y Marcos Rojo, respectivamente, para dar la conferencia previa al partido que definirá a uno de los semifinalistas que se enfrentarán al Pincha o Barracas Central.

Lee además

Fue así que este viernes cerca del mediodía se hicieron lugar para presentarse en el predio Lionel Andrés Messi para hablar acerca de sus sensaciones de cara a un nuevo Superclásico que los enfrentará una vez más.

El exGimnasia, Fernández, dijo que, "volver a jugar un clásico con las dos hinchadas va a ser muy lindo" y además pidió por favor que sea "una fiesta para el fútbol argentino, que se lo merece"

marcos-rojo_862x485.jpg

"Los últimos clasicos que jugamos cada uno en su cancha se siente el plus de la hinchada local, ahora va a ser 50 y 50. Ojalá que sea un clásico en paz y se pueda disfrutar en familia", agregó.

Por su parte, Marcos Rojo, con pasado en Estudiantes, admitió que el partido "es muy especial" y describió una situación que vivió en estos días fuera de su hogar, mientras salía a la calle y se encontraba con hinchas de Boca.

"Ayer me tocó salir de casa y cada persona que me crucé me decía 'el domingo como sea hay que ganar' y eso es especial. Los Superclásicos hay que ganarlos en el momento que sea y como sea, son muy especiales y más este que uno queda afuera y el otro sigue", agregó.

image (1).jpg
Nacho Fernández pelea por un lugar en el once de Demichelis para el domingo.

Nacho Fernández pelea por un lugar en el once de Demichelis para el domingo.

Si bien Fernández no está en su pleno en River y es poco considerado por Martín Demichelis, no deja de ser importantísimo para la columna vertebral del Millonario y está enfocadísimo en el partido del domingo. "Tenemos que pensar en este partido y después se verá lo que pasa el miércoles en el partido por la copa. Estamos muy enfocados en este Superclásico", dijo en el cierre.

Por su parte, Rojo, que será titular en Córdoba, dijo que se siente en su mejor momento físico y que se encuentra preparado para afrontar este tipo de partidos, que es para lo que se estuvo preparando todo este tiempo.

"El partido del domingo es importante para nosotros, para la gente de Boca, tenemos que disfrutarlo. Venimos por buen camino y tenemos que seguir demostrando lo que venimos haciendo, en un partido que puede marcarnos el camino para todo lo que viene en el año", cerró el platense.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar