miércoles 22 de mayo de 2024

El picante cruce entre Fernando Zuqui y Marcos Rojo: ¿qué se dijeron?

En la reanudación del encuentro de Estudiantes frente a Boca, se dio un fuerte cruce entre Fernando Zuqui y Marcos Rojo. Míralo acá.

--:--

La presencia de Fernando Zuqui en la mitad de cancha, con fines de competir más que jugar, fue la gran sorpresa del equipo que planteó Eduardo Domínguez para bajar al Xeneize de la pelea. En un fuerte cruce palabras, Marcos Rojo se acercó a Zuqui, porque el jugador de Estudiantes pedía la roja para Pol Fernández, por un codazo en la panza. El capitán del equipo de Diego Martínez, se enojó con el 8 del Pincha y se dio un cruce de palabras, donde el jugador del Pincha le dijo al defensor: "Sos un cagón".

Lee además

Estudiantes se juega mucho en un partido que marcará un antes y después en el equipo. Siendo el rival directo de Boca, necesita ganarle para meterse entre los mejores cuatro de la Zona B. A pesar de la doble baja sensible, Federico Fernández y Tiago Palacios, Eduardo Domínguez maneja un parado inicial peculiar, teniendo en cuenta el último en cancha y los cambios obligados que tenía.

Embed

Estudiantes vs. Boca: Cómo ver en vivo y datos del partido

  • Árbitro: Fernando Echenique
  • VAR: Jorge Baliño
  • Estadio: Jorge Luis Hirschi (UNO)
  • Hora: 19.30
  • TV: ESPN Premium

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar