martes 09 de julio de 2024

¿Por qué Pablo Piatti no necesita firmar una renovación de contrato en Estudiantes?

El contrato de Pablo Piatti finalizaba el 30 de junio en Estudiantes y ahora se supo que no necesita renovar contrato para continuar hasta diciembre en el club.

--:--

Pablo Piatti cerró un gran semestre en el que Estudiantes salió campeón y su participación como jugador número 12 fue vital. En la Copa Libertadores le aportó soluciones a Eduardo Domínguez y en la dirigencia se movieron para contar con el atacante por seis meses más.

Los caminos del Pincha y el Plumero se volvieron a unir en agosto del 2022, cuando el atacante quedó en libertad de acción en Elche de España. Los primeros partidos logró aportar su experiencia pero sin ser titular indiscutido. El 2023 empezó en esa sintonía pero una rotura de ligamentos lo alejó de las canchas hasta la final de la Copa Argentina, partido en el cual volvió a jugar ocho meses después.

Lee además

En su regresó a las canchas en la Copa Argentina frente a Argentino de Monte Maiz, fue el primer ingreso que realizó el cuerpo técnico, lo que daba pauta de la importancia que tiene en el plantel. A pesar de no tener consenso general por sus actuaciones, con el correr de los partidos tuvo mejores ingresos, aportando soluciones en todo el carril zurdo y también como parte de la mitad de la cancha.

Estudiantes Riestra Piatti.jpg
Pablo Piatti continúa en Estudiantes

Pablo Piatti continúa en Estudiantes

En este sentido y según pudo saber 0221.com.ar, seguirá en el club hasta diciembre. En esta línea, a pesar de que se esperaba que firme una renovación de vínculo, lo cierto es que Piatti tiene una clausula en su contrato que extiende el acuerdo entre las partes de forma automática.

El 2024 de Pablo Piatti en Estudiantes

  • Partidos jugados: 19.
  • Copa de la Liga: 9Pj.
  • Liga Profesional: 4Pj.
  • Copa Libertadores: 5Pj.
  • Copa Argentina: 1Pj.
  • Asistencias: 3.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar