miércoles 12 de junio de 2024

Estudiantes se mueve: la dirigencia quiere contar con Pablo Piatti

Pablo Piatti tiene contrato en Estudiantes hasta el 30 de junio. Cuáles son las intenciones del jugador y el club entorno a su renovación.

--:--

La dirigencia de Estudiantes se metió de lleno en el armado del plantel que viene para la segunda mitad del año. Con la inminente salida de Zaid Romero, algunas renovaciones y los primeros llamados para conformar el plantel, el mercado de pases ya se empezó a vivir.

Según pudo saber 0221.com.ar, el futuro de Pablo Piatties incierto en estos días. El deseo del club es que renueve y sea clave en el vestuario y la cancha. Sin embargo, el futbolista tiene dudas de continuar en el país y la idea familiar es irse al exterior a establecerse, más allá de su carrera profesional.

Lee además

Con respecto al deseo de la institución, le hicieron saber al jugador las ganas de que continúe en el equipo en la segunda mitad del año y le ofrecieron un contrato hasta el 31 de diciembre. De esta manera, podrían cumplirse las expectativas de seguir contando con Plumero y, además, esta idea conviviría con la intención de la familia del futbolista.

Estudiantes entrenamiento Mancuso y Piatti.png
Pablo Piatti disfruta del presente en Estudiantes

Pablo Piatti disfruta del presente en Estudiantes

Estudiantes a la carga por Joaquín Correa

Por otra parte, la comisión directiva sigue su búsqueda de la jerarquización del plantel. Ante la posible salida de Piatti y para poder continuar su recorrido en la Copa Libertadores, evalúan distintos refuerzos en puestos claves del equipo.

Uno de ellos y con presente reciente en Olympique de Marsella, es Joaquín Correa. El delantero, fruto de la categoría 94 y que pudo haber jugado el Mundial Qatar 2022, es el anhelo de la dirigencia, en caso de clasificar a los octavos de final de la copa.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar