viernes 17 de mayo de 2024

Entre Estudiantes y la familia: ¿cuál es el futuro de Pablo Piatti?

Pablo Piatti se volvió una gran solución en el equipo de Eduardo Domínguez. En junio se vence su contrato y no hay novedades de su renovación.

--:--

Pablo Piatti cerró una gran Copa de la Liga en la que Estudiantes salió campeón y su participación como jugador número 12 fue vital. En la Copa Libertadores le aportó soluciones a Eduardo Domínguez y en la dirigencia están deseosos de que renueve el vínculo que vencerá en junio.

Su presente es alentador. Empezó a tener protagonismo a mediados de la Copa de la Liga y se ganó la confianza del DT, que ahora lo considera la primera variante del equipo en ofensiva, relegando a Franco Zapiola. Los números lo respaldan: en nueve ingresos en la copa que ganó el Pincha, completó tres asistencias, entre ellas, el centro del gol de Javier Correa con Boca y el tiro libre para el empate de Guido Carrillo con Lanús.

Lee además

Teniendo en cuenta la seguidilla de partidos que tiene el León, Plumero se convirtió en el jugador número 12 de Domínguez. No solo responde con buenos rendimientos y con asistencias sino que el entrenador le encontró su lugar en el equipo por la izquierda del ataque y el jugador ahora aporta en el armado del equipo. En algunos partidos también hizo el costado completo, casi jugando como lateral.

Según pudo saber 0221.com.ar, su futuro es incierto en estos días. El deseo del club es que renueve y sea clave en el vestuario y la cancha. Sin embargo, el futbolista tiene dudas de continuar en el país y la idea familiar es irse al exterior a establecerse, más allá de su carrera profesional.

Estudiantes The Strongest Piatti.jpg
Pablo Piatti está definiendo su futuro y sería lejos de Estudiantes

Pablo Piatti está definiendo su futuro y sería lejos de Estudiantes

El 2024 de Pablo Piatti en Estudiantes

  • Partidos jugados: 14
  • Copa de la Liga: 9 PJ
  • Copa Argentina: 1 PJ
  • Copa Libertadores: 3 PJ
  • Asistencias: 3
  • Minutos: 465'

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar