viernes 12 de julio de 2024

Olimpia de Paraguay quiere a Nicolás Colazo

Llegan noticias desde Paraguay acerca de un interés de Olimpia en Nicolás Colazo, donde el DT, Martín Palermo lo conoce de Boca. ¿Cuál es el impedimento?

--:--

En las últimas horas, 0221.com.ar accedió a la información de que Olimpia de Paraguay tiene en agenda a Nicolás Colazo para reforzar el equipo. Más allá de esto, dependerá de cómo el elenco paraguayo resuelve el mayor impedimento para poder avanzar significativamente.

Como primera medida, cabe recordar que el lateral izquierdo de 34 años tiene contrato hasta diciembre en Gimnasia, y en caso de que se dé su salida de manera anticipada, se buscará que sea a cambio de un resarcimiento económico para el Lobo, como ocurrió con los casos de Rodrigo Saravia y Eric Ramírez, quienes siguieron sus carreras en el Rostov de Rusia y Huracán, respectivamente.

Lee además

Teniendo en cuenta este panorama, la información da cuenta de que Olimpia de Paraguay está tras los pasos de Nicolás Colazo, a quien su entrenador, Martín Palermo, conoce de su paso por Boca donde fueron compañeros. Sin embargo, la historia no aparece tan fácil de momento debido a la situación económica que atraviesa el Franjeado.

Amistoso Gimnasia Colazo.jpg
Nicolás Colazo en acción durante el amistoso de Gimnasia ante Camioneros.

Nicolás Colazo en acción durante el amistoso de Gimnasia ante Camioneros.

Olimpia está sancionado por la FIFA por reiterados incumplimientos de pago, con la prohibición de realizar fichajes en esta ventana del mercado de pases, aunque está sanción puede ser apelada para poder destrabar esta prohibición, por lo que habrá que esperar a los próximos días en caso de que la gestión sea exitosa.

El 2024 de Nicolás Colazo en Gimnasia

  • Partidos jugados: 11.
  • Copa de la Liga: 6PJ.
  • Liga Profesional: 5PJ.
  • Copa Argentina: 1PJ.
  • Goles: 2.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar