viernes 12 de julio de 2024

Rodrigo Saravia se despidió de Gimnasia y dejó la puerta abierta para volver

El mediocampista uruguayo se fue de Gimnasia y dejó un claro mensaje con respecto a su sentimiento por el club. Mirá lo que escribió Rodrigo Saravia.

--:--

Durante el fin de semana, se terminó de cerrar una nueva etapa en Gimnasia: a la de Eric Ramírez que fue presentado en Huracán, y a la de Luciano Gómez que rescindió contrato para seguir su carrera en Independiente Rivadavia de Mendoza, se sumó la de Rodrigo Saravia.

La del mediocampista uruguayo fue la primera baja confirmada en el plantel de Gimnasia, solo que, por estas horas, tuvo lugar su despedida. Recordemos que fue vendido por Peñarol (su club de origen) al Rostov de Rusia y no hubo posibilidad de renovar el préstamo con Gimnasia, por lo que partirá por una cifra millonaria cercana a los 1,8 millones de euros.

Lee además

Volviendo a lo que fue su despedida, en su cuenta personal de Instagram, dejó un sentido mensaje acompañado por estas palabras: “Se termina una etapa hermosa, de mucho crecimiento y aprendizaje, en donde también supe disfrutar mucho de cada uno de los momentos que viví en la institución. Un agradecimiento enorme al club por la confianza que me dieron desde un primer momento, a todos los funcionarios por la disposición de siempre, a mis compañeros que los voy a extrañar mucho y también a toda la hinchada, por el cariño que me dieron en esta etapa por el club”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por . (@rodrigosaravia5)

Para finalizar, fue momento de remarcar no solo su identificación con el club, sino también, su deseo de volver a ponerse la camiseta del Lobo: “Sin dudas que no los voy a olvidar. Fue un placer conocerlos, les deseo lo mejor siempre y ojalá el destino nos vuelva a cruzar en algún momento. Acá se ganaron un hincha más que los va a seguir y apoyar siempre”.

Rodrigo Saravia en Gimnasia

  • Partidos jugados: 33.
  • Copa de la Liga: 26PJ.
  • Liga Profesional: 5PJ.
  • Copa Argentina: 2PJ.
  • Goles: 1.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar