miércoles 12 de junio de 2024

¿Cómo le fue a Matías Miranda en su vuelta en la reserva de Gimnasia?

Matías Miranda consensuó con el técnico de Gimnasia bajar a reserva para poder tener el rodaje necesario para ser considerado y cerró una buena participación.

--:--

Gimnasia cerró su participación en la Copa de la Liga de Reserva con un empate 1 a 1, con gol de Santino Primante, en un encuentro que lo jugó sin chances de pasar de ronda, ya que quedó con 11 puntos y el último en zona de clasificación (San Lorenzo) terminó su participación con 16 unidades.

Lee además

Matías Miranda volvió a jugar después de cuatro meses, primero perdió consideración con Madelón y ahora, con la entrada del uruguayo Méndez, empezó demasiado atrás entre los nombres de su posición. En un primer tiempo interesante, que por momento expuso la falta de rodaje del mediocampista, portó la 10 y fue el capitán del equipo de Lucas Lobos. "Confite" Miranda completó sin problemas los primeros 45 minutos y dejó pinceladas de lo mejor que mostró.

Entrenamiento Gimnasia Miranda 2.jpg
Matías Miranda volvió a jugar en Gimnasia

Matías Miranda volvió a jugar en Gimnasia

¿Cómo le fue a Matías Miranda con la reserva de Gimnasia?

Matías Miranda jugó solo medio tiempo, por la falta de minutos que llevaba, como es habitual formó parte de la mitad de cancha junto a Lautaro Álvarez y Leonel Troncoso. Como volante mixto, se encargó de la generación de fútbol y tomó la responsabilidad de todas las pelotas paradas, destacando un tiro libre sobre el vértice derecho del área que exigió al arquero de San Lorenzo.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar