Gimnasia ganó, gustó y goleó en la tercera fecha de la Liga Profesional (LPF) cuando recibió a Banfield. A raíz de este encuentro y el nivel futbolístico que mostró el Lobo, sobre todo en la segunda mitad, la LPF nombró a Marcelo Méndez como el mejor entrenador de la jornada.
- Temas del día
- Río de la Plata
- Parque Saavedra
- Taxis
- GNC
- UNLP
- Banco Provincia
- Mundial 2026
- Gimnasia
- Estudiantes





