jueves 30 de mayo de 2024

La banda Palta & the Mood presenta un adelanto de su próximo disco

Bliss es una balada con tintes de soul y RNB y el segundo adelanto del disco que será lanzado en 2024.

--:--

La banda Palta & the Mood presenta el segundo adelanto de su próximo disco que será lanzado en 2024. Se trata de Bliss, una balada con tintes de soul y RNB que nos sumerge en un amor donde lo dulce se esconde en los pequeños detalles de la vida, como dice la coda “the bliss in the details alright”. El material podrá escucharse desde las 20 de este miércoles en Spotify.

No se encuentra solo en los éxitos y los bienes materiales obtenidos de a dos sino en los momentos más simples y aparentemente insignificantes, como ver una peli o tomar mates, que a la vez parece ser un escape. Bliss puede ser una sonrisa amable o un diálogo profundo sobre los miedos más íntimos y llega como el segundo capítulo de “Love Business” que se lanza en el 2024 luego del 3er adelanto en los primeros meses del año.

Lee además

Esto se expresa a través de un groove lento puesto en movimiento con la producción de Matias Mendez, con baterías de pablo ramos, bajo de Juani farias, Teclados y sintetizadores Javier Burin y guitarras de Tomás Seigelshiffer a lo prince y Anthony Hamilton acompañado por la presencia marcada de la fila paltera ; saxos alto, Baltazar clusellas, tenor, Rodrigo Balbin trompeta reimon lesbegeruis y trombon Santi Benitez y el racconto hecha por voz lead de Axel Mark Gotlieb.

Palta & the Mood, tapa Bliss
Bliss podrá escucharse a partir de las 20 de este miércoles a través de las distintas plataformas de la banda.

Bliss podrá escucharse a partir de las 20 de este miércoles a través de las distintas plataformas de la banda.

Palta and the Mood nació en 2014 en zona norte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). Su primer disco es Guacamole, en el que exploran soul, funk, jazz, blues y hasta candombe.

Su misión, según ellos mismos describen, es hacer que los cuerpos bailen y las mentes se teletransporten, utilizando grooves orgánicos, mezclados con sonidos de sintetizadores, arreglos de vientos y de coros; remitiendo a la escena funk de los años 70's.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar