martes 20 de febrero de 2024

Reprograman la "Fiesta de la birra" en Berisso por cuestiones climáticas

El evento que año tras año convoca a miles de vecinos de la región cambia de día debido a las inclemencias del tiempo. Se hará en el Parque Cívico.

--:--

La Asociación Cerveceros de Berisso confirmó que la edición de la "Fiesta de la birra" que iba a tener lugar este fin de semana, se reprogramó por cuestiones climáticas. El evento más convocante de la región iba a tener lugar este viernes y sábado, desde las 17, y domingo desde las 15, en el Parque Cívico de la vecina localidad, con entrada libre y gratuita.

No obstante, en las últimas horas se indicó que pasará al 8, 9 y 10 de diciembre por las inclemencias del tiempo.

Lee además

Según se informó, los vecinos podrán disfrutar de música en vivo de la mano de artistas locales y DJs, como así también un completo patio gastronómico con exquisitas opciones.

Embed

El evento, que se extenderá durante tres jornadas, tendrá lugar en el predio ubicado en avenida Montevideo entre 10 y 11. Allí se habían anunciado reconocidos artistas como La Puta Ama, Etiqueta Negra, Va de Vuelta y La Otra Band, entre otros. Sin embargo, desde la organización se informó que esto podría cambiar debido "a la disponibilidad de las bandas para esa semana".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar