sábado 22 de junio de 2024

Anuncian dos jornadas especiales para clientes del Banco Provincia en la previa al Día del Padre

El Banco Provincia confirmó beneficios especiales para comprar con descuentos de hasta el 30% en los fines de semana previos al Día del Padre.

--:--

En el mes de junio, los clientes del Banco Provincia que cuentan con al menos una tarjeta de crédito o débito de Visa o Mastercard de dicha entidad bancaria podrán comprar regalos con un 30% de ahorro en un pago, con tope de $15.000 de reintegro por transacción.

Lee además

Las dos jornadas especiales serán los sábados 8 y 15 de junio y, como es habitual, los clientes podrán encontrar los comercios adheridos a esta acción en el sitio web de la entidad financiera.

Además de la posibilidad de obtener los descuentos mencionados anteriormente, el Banco Provincia también lanzó un beneficio imperdible para que las familias puedan comprar regalos en 12 cuotas sin interés, desde este martes 4 hasta el jueves 6 de junio.

Así las cosas, al momento de planificar los regalos para el Día del Padre, cada cliente podrá elegir entre dos beneficios: el 30% de ahorro en un pago, con tope de $15.000 de reintegro por transacción, o las 12 cuotas sin interés que estarán disponibles esta semana.

Día del Padre (1).JPG
El Banco Provincia ofrece la posibilidad de comprar en 12 cuotas sin interés o con un ahorro del 30% en la antesala al Día del Padre.

El Banco Provincia ofrece la posibilidad de comprar en 12 cuotas sin interés o con un ahorro del 30% en la antesala al Día del Padre.

Las ofertas disponibles en la plataforma del Banco Provincia

Tal como sucede todos los meses, el market place de la banca pública bonaerense realiza jornadas especiales donde ofrece más de 6 cuotas sin interés, que es el financiamiento habitual de la plataforma.

Las promociones estarán disponibles durante todo el mes del Padre, a través de Provincia Compras, el sitio web del organismo donde se venden online productos puntuales. De esta forma, se pueden adquirir regalos de diversos rubros: desde pequeños electrodomésticos hasta indumentaria o herramientas.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar