lunes 03 de junio de 2024

La Cuenta DNI de Banco Provincia sumó un descuento sorpresa en supermercados Coto de La Plata

Las autoridades de la banca pública informaron que todos los usuarios de la Cuenta DNI podrán acceder a un nuevo descuento estos sábado y domingo.

--:--

La Cuenta DNI del Banco Provincia (BAPRO) sigue sumando ofertas y descuentos y en las últimas horas las autoridades de la entidad informaron que todos los usuarios de la app podrán aprovechar un nuevo reintegro para las compras que realicen este sábado 1 y el domingo 2 de junio en los supermercados Coto de La Plata y el resto del territorio bonaerense.

"Las personas usuarias de la billetera digital gratuita de Banco Provincia pueden aprovechar un ahorro de 20% de descuento este sábado 1 y domingo 2 de junio sin tope de reintegro", indicaron los voceros de la entidad y agregaron que el beneficio también aplicará para el pago con tarjetas de crédito y débito Visa y Mastercard.

Lee además

La oferta "sorpresa" de la Cuenta DNI se podrá utilizar en cualquiera de las sucursales de la marca y, según se detalló, no será acumulable con otros descuentos y promociones que corran a cuenta de la cadena de supermercados.

Cuenta DNI (2).jpg
La billetera digital del Banco Provincia sumó un descuento sorpresa en los supermercados Coto de toda la provincia.

La billetera digital del Banco Provincia sumó un descuento sorpresa en los supermercados Coto de toda la provincia.

"El principal diferencial de la promoción es que no tiene tope de reintegro", apuntaron en el BAPRO y agregaron el descuento no aplicará en el caso de que los pagos se realicen a través del código QR de otras billeteras digitales.

  • Carnicerías, pollajerías y pescaderías: 35% de descuento los sábados en comercios adheridos y con un tope de reintegro de $5.500 por semana, que se alcanza con $15.714 en consumos
  • Comercios de cercanía (incluye verdulerías): 20% de ahorro de lunes a viernes u con nuevo tope de devolución mensual de $5.600, que se alcanza con $28.000 en consumos
Cuenta DNI verdulería.jpg
La Cuenta DNI volverá a ofrecer descuentos especiales en las verdulerías adheridas.

La Cuenta DNI volverá a ofrecer descuentos especiales en las verdulerías adheridas.

  • Ferias, mercados y eventos: 40% de descuento todos los días, con tope semanal de $4.000 al que se accede con compras de $10.000.
  • Garrafas: se suma un reintegro en garrafas del 40% con un tope de $3.600 por mes, al que se llega con un gasto de $9.000.

La billetera virtual de la banca pública bonaerense, además, ofrecerá descuentos especiales para adultos de más de 60 años, adolescentes de 13 a 17 años y estudiantes universitarios:

  • Personas mayores de 60 años: 30% de ahorro, de lunes a viernes en comercios de cercanía adheridos a Cuenta DNI. Esta oferta tendrá un nuevo tope mensual de $6.600 que se alcanza con $22.000 en consumos
  • Jóvenes de 13 a 17 años: $2.000 de reintegro en recargas de transporte y celulares por mes
  • Especial Universidades: 40% de ahorro en comercios adheridos de universidades bonaerenses, con tope de $3.000 por semana que se alcanza con $7.500 en consumos

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar