martes 18 de junio de 2024

Tras los inconvenientes, vuelve a funcionar el homebanking del Banco Provincia

Así lo confirmaron fuentes del Banco Provincia. Distintos usuarios habían reportado problemas con el homebanking desde la mañana de este domingo.

--:--

Luego de varias horas sin servicio, fuentes del Banco Provincia (BAPRO) confirmaron que este domingo por la tarde se solucionaron los inconvenientes con el homebanking de la entidad. Tal como había informado 0221.com.ar, durante toda la jornada se registraron problemas para acceder a la plataforma y realizar transacciones.

Desde la banca bonaerense habían dado una explicación para llevar tranquilidad a las personas. "Estimado/a cliente/a, en este momento estamos realizando mejoras en nuestro homebanking. Por favor, volvé a ingresar en unos minutos. Disculpá las molestias ocasionadas", indicaron a través de un mensaje en la página web del BAPRO.

Lee además

sdd.jpg
El mensaje del Banco Provincia por los problemas con el homebanking

El mensaje del Banco Provincia por los problemas con el homebanking

Por otra parte, la aplicación BIP Móvil también reprodujo un mensaje que decía: "Nos encontramos con dificultades para conectarnos a nuestro servidor en estos momentos. Por favor, intentá nuevamente en unos minutos".

Fue minutos antes de las 19 que fuentes del BAPRO confirmaron a este medio que la situación finalmente se resolvió.

Todos los beneficios de Cuenta DNI para junio

Cabe recordar que la billetera digital de Banco Provincia, Cuenta DNI, sigue ofreciendo distintos descuentos para los usuarios durante junio:

  • Carnicerías, pollajerías y pescaderías: 35% de descuento los sábados en comercios adheridos y con un tope de reintegro de $5.500 por semana, que se alcanza con $15.714 en consumos
  • Comercios de cercanía (incluye verdulerías): 20% de ahorro de lunes a viernes u con nuevo tope de devolución mensual de $5.600, que se alcanza con $28.000 en consumos.
  • Ferias, mercados y eventos: 40% de descuento todos los días, con tope semanal de $4.000 al que se accede con compras de $10.000.
  • Garrafas: se suma un reintegro en garrafas del 40% con un tope de $3.600 por mes, al que se llega con un gasto de $9.000.

Los descuentos especiales que siguen en junio

  • Personas mayores de 60 años: 30% de ahorro, de lunes a viernes en comercios de cercanía adheridos a Cuenta DNI. Esta oferta tendrá un nuevo tope mensual de $6.600 que se alcanza con $22.000 en consumos
  • Jóvenes de 13 a 17 años: $2.000 de reintegro en recargas de transporte y celulares por mes
  • Especial Universidades: 40% de ahorro en comercios adheridos de universidades bonaerenses, con tope de $3.000 por semana que se alcanza con $7.500 en consumos

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar