martes 11 de junio de 2024

El descuento especial que lanzó el Banco Provincia para el Mes del Padre

El BAPRO detalló que, por el Mes del Padre, habrá una batería de beneficios para fomentar el consumo en la provincia de Buenos Aires.

--:--

Las autoridades del Banco Provincia (BAPRO) anunciaron todos los beneficios que tendrán los clientes de la entidad en junio, en el Mes del Padre. El objetivo de las medidas que impulsa la entidad son para reactivar el consumo.

Como primera medida, la entidad que conduce Juan Cuattromo incrementó los límites de tarjetas Visa y Mastercard de 500.000 clientes. Esto alcanzó a todos los tipos de tarjeta, tanto Visa Classic como Gold, Platinum y Signature.

Lee además

Por otra parte, liberaron $377 mil millones de financiamiento para el consumo de los y las bonaerenses. Para el Mes del Padre, establecieron el 30% de ahorro con tope de hasta $15.000 por transacción y una financiación de 12 cuotas sin interés, que se mantendrán de julio a diciembre en todos los rubros.

¿Qué pasa con los beneficios en Cuenta DNI?

Tal como informó 0221.com.ar, Cuattromo detalló que los beneficios con Cuenta DNI para junio serán los mismos que en mayo, pero con subas en los montos de reintegros que reciben los beneficiarios.

image.png
Juan Cuattromo, el titular del Banco Provincia, en la conferencia de prensa de este lunes

Juan Cuattromo, el titular del Banco Provincia, en la conferencia de prensa de este lunes

Los días sábados, el nuevo tope de reintegro semanal será de $5.500 (hasta mayo fue de $4.500) en carnicerías, granjas y pescaderías; por otra parte el nuevo reintegro para la compra de garrafas será del 40% por mes, con tope de $3.600 por persona; y el nuevo tope de reintegro semanal en ferias, mercados y entidades educativas, será de $4.000 (era de $3.000).

Uno por uno todos los descuentos de Cuenta DNI

Con los anuncios realizados este lunes, los descuentos para junio serán los siguiente:

  • Carnicerías, pollajerías y pescaderías: 35% de descuento los sábados en comercios adheridos y con un tope de reintegro de $5.500 por semana, que se alcanza con $15.714 en consumos
  • Comercios de cercanía (incluye verdulerías): 20% de ahorro de lunes a viernes u con nuevo tope de devolución mensual de $5.600, que se alcanza con $28.000 en consumos
  • Ferias, mercados y eventos: 40% de descuento todos los días, con tope semanal de $4.000 al que se accede con compras de $10.000.
  • Garrafas: se suma un reintegro en garrafas del 40% con un tope de $3.600 por mes, al que se llega con un gasto de $9.000.
    image.png

Los descuentos especiales que siguen en junio

  • Personas mayores de 60 años: 30% de ahorro, de lunes a viernes en comercios de cercanía adheridos a Cuenta DNI. Esta oferta tendrá un nuevo tope mensual de $6.600 que se alcanza con $22.000 en consumos
  • Jóvenes de 13 a 17 años: $2.000 de reintegro en recargas de transporte y celulares por mes
  • Especial Universidades: 40% de ahorro en comercios adheridos de universidades bonaerenses, con tope de $3.000 por semana que se alcanza con $7.500 en consumos

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar