miércoles 12 de junio de 2024

Video: tensión a metros de la Estación de Trenes de La Plata por el incendio de un taxi

Los taxistas que se encontraban en la zona actuaron inmediatamente para sofocar el incendio y evitar que la situación escalara. No se registraron heridos.

--:--

Este jueves, un incidente inusual alarmó a los presentes en la Estación de Trenes de La Plata, cuando un taxi estacionado en la parada de dicha estación se prendió fuego. El suceso tuvo lugar en horas de la mañana y generó un gran revuelo entre los transeúntes que se encontraban en el lugar.

Afortunadamente, un grupo de taxistas que estaba en la parada de 1 y 44 reaccionó rápidamente. Equipados con un matafuegos, lograron extinguir las llamas antes de que se propagaran y causaran mayores daños.

Lee además

En el video se puede observar a los taxistas reunidos alrededor del vehículo, momentos después de haber sofocado el incendio. Su intervención fue clave para evitar una situación potencialmente peligrosa, teniendo en cuenta el tránsito constante de personas en este sector de la ciudad.

Embed

Hasta el momento, se desconocen las causas que originaron el fuego. Si bien no se reportaron heridos, el taxi sufrió daños considerables en la parte del motor, donde aparentemente se inició el fuego.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar