miércoles 12 de junio de 2024

Fue desfigurado a golpes en Plaza Moreno y ahora le tienen que poner una plaqueta de titanio en el cráneo

Los investigadores le informaron a la familia que las cámaras de seguridad de Plaza Moreno no permiten ver con claridad la escena del brutal robo.

--:--

Luego de ser agredido violentamente en medio de un robo en plena Plaza Moreno, Nicolás Benítez continúa con su recuperación y se prepara para afrontar un largo proceso de reparación en su cráneo. Mientras tanto, su familia busca agotar instancias para dar con los responsables.

Lee además

"Mi hermano se encuentra evolucionando bien, pero eso no quita que vamos a dejar que todo quede así. No puede ser que no haya una cámara que muestre la tremenda golpiza que recibió", comentó en diálogo con 0221.com.ar Sol, la hermana de Nicolás, que en las últimas horas recibió la noticia de que en las cámaras de seguridad que se encuentran en la plaza y en distintos puntos no logran focalizar la escena del robo.

Hoy, el joven de 26 años se encuentra a la espera de que IOMA autorice los estudios necesarios para avanzar en la cirugía de reparación. A Nicolás le tienen que colocar una plaqueta de titanio en el cráneo, además de realizarle una cirugía maxilofacial, lo que demandará un proceso largo y estresante tanto para él como para su familia.

WhatsApp Image 2024-05-29 at 15.36.58.jpeg
Así se encuentra Nicolás Benítez a casi tres semanas de haber sufrido un culatazo en medio de brutal robo a metros de la garita de seguridad de Plaza Moreno.

Así se encuentra Nicolás Benítez a casi tres semanas de haber sufrido un culatazo en medio de brutal robo a metros de la garita de seguridad de Plaza Moreno.

El brutal ataque a Nicolás Benítez en Plaza Moreno

Hace varias semanas atrás, dos delincuentes sorprendieron a Nicolás en la plaza fundacional y lo atacaron a golpes para quitarle su moto. Le abrieron la cabeza con la culata de un arma y escaparon con el rodado.

Todo ocurrió a metros de la garita de seguridad que está ubicada en la esquina de 12 y 50, la misma que previamente había sido atacada a palazos y piedrazos. Hasta el momento no trascendieron los videos que deberían haber registrado las cámaras del Centro de Monitoreo de la Comuna, los cuales podrían arrojar pistas sobre la identidad de los delincuentes.

lhtttjh-tj-.jpg
El mensaje de Nicolás a la salida del Hospital San Roque de Gonnet.

El mensaje de Nicolás a la salida del Hospital San Roque de Gonnet.

Luego del brutal episodio, el joven fue derivado al hospital San Roque de Gonnet, donde estuvo en terapia intensiva durante algunos días. Tras pasar a terapia intermedia, le realizaron la cirugía y finalmente le dieron el alta. Ahora, deberá someterse a una delicada cirugía de reparación en el cráneo.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar