martes 11 de junio de 2024

Brutal ataque a una jubilada de La Plata mientras dormía: la golpearon para robarle sus ahorros

Cerca de las 4 de la mañana la despertaron a golpes para reclamarle dinero y joyas. Ocurrió en una vivienda de Villa Elisa, al norte de La Plata

--:--

Una una jubilada italiana de 73 años que vive en Villa Elisa, al norte de La Plata, sufrió durante la madrugada del miércoles un violento robo a mano de al menosdos desconocidos, que la golpearon de manera salvaje presionándola para conocer dónde tenía sus ahorros y objetos de valor.

La secuencia violenta siguió una vez que consiguieron la información, ya que la ataron a una silla antes de emprender la huída del lugar.

Lee además

Sucedió en una casa ubicada en 419 y 25 y por ahora nada se sabe de los atacantes. Según trascendió, la víctima utilizó sus últimos esfuerzos para liberarse y pedir ayuda a sus vecinos

Según reportó el diario El Día, tgodo ocurrió alrededor de las 4 de la mañana, cuando la dueña de casa se encontraba descansando. Si bien el caso es materia de investigación, todo apunta a que el ingreso de los delincuentes se concretó a través de una ventana, que solo debieron empujar, ya que se encontraba entreabierta.

Embed

Madrugada violenta en Villa Elisa

Los ladrones actuaron con el rostro cubierto, despertaron a la jubilada y comenzaron a zamarrearla y empujarla, mientras la amenazaban para que dijera dónde estaban el dinero y los elementos de valor.

En medio de esa pesadilla, la mujer le dio a los ladrones la información que reclamaban y pudieron llevarse una suma dinero que formaba parte de los ahorros y varias alhajas. De acuerdo al testimonio de la mujer, la secuencia duró alrededor de una hora hasta que los ladrones se fueron.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar