jueves 06 de junio de 2024

Inseguridad en La Plata: desvalijaron una casa mientras la familia se encontraba en una fiesta

Los delincuentes esperaron a que la familia saliera para ingresar a la vivienda de La Plata ubicada en la zona del Parque San Martín y desvalijarla.

--:--

Durante el fin de semana, una familia de La Plata que vive en la zona del Parque San Martín sufrió un robo en su casa mientras disfrutaba de una fiesta. El asalto tuvo lugar en la madrugada del domingo, en una vivienda ubicada en calle 54 entre 27 y 28.

Se presume que los delincuentes esperaron a que la familia saliera del domicilio para ingresar y llevarse un millonario botín. El robo ocurrió mientras la pareja participaba de una fiesta organizada por la empresa para la que trabajan.

Lee además

Durante su ausencia, los ladrones aprovecharon la oportunidad para ingresar a la casa y llevarse diversos objetos de valor. Alrededor de las 5 de la madrugada, el matrimonio regresó a su vivienda y se encontró con una escena desoladora: la puerta de presentaba signos de violencia y las luces estaban encendidas.

Tras advertir que algo andaba mal, las víctimas corroboraron que la casa había sido desvalijada. Ante la posibilidad de que los delincuentes aún se encontraran dentro de la casa, la pareja decidió salir rápidamente y ponerse a salvo mientras esperaban la llegada de la Policía.

Embed

Los objetos de valor robados en la casa desvalijada de La Plata

Entre los bienes robados se encuentran un televisor, un celular, una cartera de cuero Jackie Smith, varias tarjetas bancarias, un reloj Swatch, anteojos, una billetera con el escudo de Gimnasia, las alianzas de oro de la pareja y una suma de $200.000 en efectivo.

No se trata de un hecho aislado en el barrio. Esa misma noche, se denunció otro robo en una vivienda ubicada en la calle 57 entre 25 y 26, lo que genera preocupación entre los vecinos de la zona por el incremento de hechos delictivos.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar