viernes 12 de julio de 2024

Video: entraron a una cochera de La Plata y robaron una moto

Tras un intento fallido de ingresar al edificio de La Plata, los ladrones se metieron en la cochera y forzaron el candado de la moto en la que huyeron.

--:--

Un nuevo episodio de inseguridad quedó registrado este miércoles durante la madrugada en un edifico de La Plata ubicado en calle 45 entre 30 y 31. Los delincuentes intentaron forzar la puerta de entrada y, como no pudieron, ingresaron a la cochera del edificio lindero para robar una moto.

El hecho ocurrió pasadas las 3 de la madrugada en el barrio La Loma y fue captado por las cámaras de seguridad del edificio. En las imágenes se pueden ver a dos individuos encapuchados ingresando a la cochera y dirigiéndose directamente hacia una moto que se encontraba asegurada con cadena.

Lee además

Después de varios intentos fallidos, los ladrones persistieron hasta finalmente romper el candado. Una vez que consiguieron su objetivo, huyeron rápidamente del lugar con la moto. No se trata del primer robo en este lugar, de hecho los residentes advierten que al menos en tres ocasiones previas habían intentado robar el edificio.

Embed

Hasta el momento, no hay detenidos ni se logró dar con el paradero de los responsables. Se espera que las imágenes captadas por las cámaras de vigilancia permitan identificar a los malvivientes.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar